MOËT ROSÉ IMPÉRIAL

DECLARALE TU AMOR CON MOËT ROSÉ IMPÉRIAL
El champagne más querido del mundo celebra el Día de San Valentín con la seductora y personalizable botella de Moét Rosé Impérial “Declare your Love”
Moët & Chandon presenta Moët Rosé Imperial “ Declar
e Your Love” el regalo ideal para declarar tu amor este Día de San Valentín.
Romanticismo y glamour se unen a la elegancia de Moët & Chandon con esta edición limitada con la que los amantes del champagne podrán personalizar la botella de Moët Rosé Impérial con su mensaje de amor.
Dando sentido y romance a las celebraciones del Día de San Valentín, Moët Rosé Impérial combina el lujo personalizado y el glamour romántico. Los amantes del champagne tendrán la posibilidad de expresar sus sentimientos a sus seres queridos con el “Love Case”, este increíble estuche que incluye un lápiz y un cuaderno elegante con una gran variedad de pegatinas para personalizar y decorar la botella, con un toque especial y transmitir su mensaje, sea cual sea: desde “Be Mine” y “I ♥ you ” a “Celebrate!”, “Marry me “o” La Vie en Rose “, entre muchos otros.
1075_0
DECLARACIONES DE AMOR SIN FRONTERAS CON LA APP MOËT ROSÉ IMPÉRIAL:
Este San Valentín, los mensajes de amor no tiene fronteras, y las más atractivas y románticas formas de felicitar están presentes en www.moet.com/rose. A través de la aplicación de Moet Rosé Impérial se puede encontrar desde consejos para crear la “cita perfecta”, el regalo más original, ideas para personalizar la botella, o hasta recetas para encontrar el maridaje perfecto.
Para acceder a la aplicación basta con descargarla a través de App Store (disponible a finales de diciembre de 2012) o bien hacer una captura del código QR que aparece en la botella. Con Moët Rosé Impérial APP se podrán inmortalizar los inolvidables momentos vividos con Moët Rosé Imperial tomando o cargando sus fotos favoritas y personalizándolas con filtros de oro y mensajes propios para compartirlas en Facebook o por correo electrónico declarando su amor al mundo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s