Hotel Encanto Acapulco

Para quienes quieren escaparse este fin de semana, les tengo una súper propuesta, el hotel Encanto Acapulco, que este 15 de febrero reabrió sus puertas con un nuevo concepto y nueva imagen.

Ahora con un concepto más fresco donde el lujo y el arte se fusionan, convirtiéndose en el primer hotel galería de arte contemporáneo del país.
 
La arquitectura única de Miguel Ángel Aragonés se funde con la naturaleza de la mejor ubicación de Acapulco, y las mejores e inigualables vistas a la bahía y el imponente océano Pacífico. Sin duda, el mejor lugar para dejarse consentir por el excelente servicio, instalaciones y el atardecer que se puede disfrutar desde su muy chic Sunset Bar.
 
El restaurante, Origen, con un menú creado por la reconocida chef Mónica Patiño, es un motivo más para dejarse seducir por el hotel, el primero de Grupo Encanto, consorcio que nace como la primera cadena mexicana de hoteles y residencias de lujo.
Encanto Acapulco ofrece exposiciones de arte contemporáneo yshowcases de artistas tanto nacionales como internacionales, que se podrán disfrutar a partir de este 15 de febrero; además de sus habitaciones totalmente remodeladas con vistas de 270° sobre la ciudad, un nuevo spa en la parte más alta del hotel y el rediseñado pool deck que se convertirá en un nuevo punto de encuentro.
Encanto Acapulco cumple cualquier deseo y supera expectativas,  creando el más exclusivo oasis de tranquilidad en México.
Encanto
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s