H&M Home llega a México

A partir de este mes, no solo podrás disfrutar de los increíbles outfits que tiene H&M en la recién abierta tienda en Santa Fe, si no que también podrás poner tu hogar al último grito de la moda con la llegada de H&M Home a nuestro país. 

Yo me considero una fanática de la decoración de interiores y me encanta la idea de poder tener más opciones para crear en mi hogar un ambiente agradable.
 
Tres colecciones serán las encargadas de dar la bienvenida a H&M Home a México, una inspirada en la sabana africana, otra de estampados florales, y una para niños, en la que amigables monstruos contrastan con delicados gatos rosas.
 
Los estampados de cebras en cojines, edredones, juegos de cama y toallas, son los encargados de poner el toque exótico a la colección, en la que también podrás encontrar cojines metálicos y de colores brillantes.
9073_hm_home_04

Si eres una chica un poco más romántica, también hay una colección en la cual las flores son las protagonistas en cojines llenos de olanes, juegos de cama, alfombrillas de baño y toallas.


Lo que también me encanta de H&M es que siempre piensan en los más pequeños del hogar, encontraras desde caricaturas de amigables monstruos hasta juegos de cama en color pastel para bebé, pasando por gatos en color rosa que, estoy segura a Frida le encantara.
 
9073_hm_home_08
 

H&M Home tendrá todo para que tu casa se convierta en un reflejo de tu estilo personal, sin tener que gastar mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s