Manicura divertida

Una manicura brillante y divertida

Me encantan las mujeres que cada semana se cambian la manicura, yo siendo mamá de una bebita me es imposible, pero eso si, el pedicure no me falla porque obvio dura más. 

Se pusieron tanto de moda el colorido en las uñas que ya hasta algunas celebridades se han prestado para ser la inspiración de algunas marcas, como es el caso de Selena Gómez con la linea Nicòle y Mariah Carey para OPI, esta última marca hace unos meses presentó una colección con la imagen de Minnie Mouse, ¡soy súper fan! y este mes lanzó la nueva colección de esmaltes de uñas inspirada en la película “Oz, un mundo de fantasía” de Disney. Y que me dicen de los barnices con la imagen de Archie de MAC Cosmetics, ¡están increíbles!

OPI-Minnie-Mouse-Nail-Polish41

En Sephora también puedes encontrar un abanico de opciones en barnices de uñas, como estos divertidos contenidos en una botella con forma de Hello Kitty, cada color es intenso en gloss, anti-quiebres y garantiza que se mantendrá por largo tiempo gracias a su protección UV y resistencia tanto a agua como a detergentes. Además podrás decorar tus uñas con divertidos stickers.

lesdoit-sephora-hello-kitty-spring-2013-tokyo-pop-collection-6




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s