Rosita Hurtado colección 2013

Rosita Hurtado lanza su colección “Yxoye” en Playa del Carmen


Una noche llena de glamour, arte y belleza se vivió en el ART & LOVE Playa del Carmen, con la presentación en México de la colección “Yxoye” de la diseñadora boliviana Rosita Hurtado en el exclusivo hotel The Palm at Playa.
Durante la primera pasarela, los modelos lucieron la nueva colección juvenil “Ixoye” que quiere decir Piscis en griego. La nueva línea de Rosita Hurtado marca una tendencia en colores primarios ideales para ciudades tropicales y sofisticadas, mostrando además al mundo que la cultura boliviana también puede llegar a ser fashion.

En la segunda pasarela Rosita Hurtado presentó lo que la ha distinguido en el mundo de la moda internacional: Los vestidos de noche para dama y los trajes para caballero, dejando lucir los chifones en sedas, los materiales brocados y  lujosos bordados que estilizan aún más cada diseño especial.
 
Al evento asistieron más de 500 personas, teniendo como invitados de lujo  al cantante Juan Gabriel, la actriz Danna García y los jóvenes actores, protagonistas de la serie “Grachi” del Canal Nickelodeon: Danilo Carrera, Carlos Arrechea y William Valdez, además de la actuación especial del finalista de “La Voz Chile”: Johans Cruz, quien deleitó a los presentes con su voz. En la parte artística el fotógrafo mexicano Adrián Ibarra presentó increíbles imágenes de bellas modelos en locaciones de la Riviera Maya, que fueron expuestas en el lugar.

 
El padrino del evento fue Juan Gabriel quien se encargo de cerrar el evento  y se animó a cantar un popurrí de sus más grandes éxitos.

Este súper evento fue producido por Alberto Jiménez Mora, director de la agencia Today Relaciones Públicas y tuvieron como patrocinadores a Chevrolet, Residencial La Joya, Liverpool y SPC Producciones. El maquillaje y peinado estuvo a cargo de Fernanda Carrión del Salón Efectos de Playa del Carmen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: