Pintate de colores

¿Eres una amante del color? ¿Te obsesiona el estilo? pero  ¿No sabes de qué color pintar tus uñas? Pues bien, aquí te tengo algunas recomendaciones que te ayudarán a decidirte. 
Hay varios factores para tener en cuenta a la hora de elegir el esmalte de uñas apropiado.

Puedes aplicar un tono de moda con un brillo que se robe el show. Atrévete a lucir un look metálico o luce las nuevas texturas craqueladas vistas en las pasarelas. En todo caso,¡que tu look llame la atención! Puedes cambiar los acabados tan rápido como cambias de humor.

Si quieres descubrir qué colores lucen perfectos en tus manos, o simplemente buscas salir de tu tono tradicional, te tengo varios tips de cómo elegir el color de esmalte ideal para tus uñas
Según la temporada
Seguro aquí te identificarás mucho si eres amante del color en tus uñas, en invierno los tonos por lo general son los obscuros, como el vino, los azules y hasta el negro, la parte divertida es cuando llega el verano, ya que puedes usar los más variados colores vibrantes, desde los fosforescentes, hasta los mate, según las tendencias.

Si eres una fanática de seguir las últimas tendencias, los colores de esmaltes de uñas de moda serán lo primero en tu cabeza cuando vayas a comprar uno nuevo.
Según tu tono de piel
 
Es importante también elegir tu esmalte de uñas según tu tono de piel, ya que hay colores que lucirás mejor. Los recomendados son:
Pieles blancas: lucen los tonos claros, los rosas y algunos modelos con suaves destellos de azul
Pieles “color piel”, semi-mate o mate: prácticamente todos los colores funcionan
Pieles de tono oliva: les favorecen los tonos rojizos y dorados
Pieles oscura: quedan increíble los tonos profundos o vibrantes, incluyendo el rojo y morados
 
Según la ocasión
 
Ten en cuenta a donde irás antes de elegir tu esmalte de uñas, nuestras manos son una de las partes más visibles del cuerpo, con las que nos expresamos con los demás, por ello si decidimos pintarnos las uñas es importante tener en cuenta la ocasión, la temporada o el lugar para elegir el color adecuado. Por ejemplo, los colores fucsia, dorado o glitter no son la mejor opción para una entrevista de trabajo porque son muy llamativos, pero sí son perfectas para salir de fiesta. Los colores que te recomiendo para una cita formal son los neutrales o tenues, como el nude, el crema o la clásica manicura francesa.
Según tu maquillaje
Las uñas también son un complemento del maquillaje, puedes lograr tener un look más armónico y elegante. Un lápiz labial de color carmín no luce del todo bien con uñas azules, deberás elegir entre uno y otro.
La recomendación es elegir el color de uñas basándonos en los colores de labial que usamos y nos favorecen según nuestro tipo de piel.

Según tu outfit
Si tienes un evento especial, como una boda, un coctel o te vas a la playa, puedes coordinar que tus uñas luzcan fantásticas coordinándolas con tu look.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s