Huele a Coco

Viaje tropical dentro de una botella
La colección Coconut Milk es como un viaje tropicaldentro de una botella. La lujosa formula cremosa e hidratante deja tu cabellolimpio, resplandeciente, ligeramente perfumado a delicioso coco y súper suave.

Mezclas exclusivas de leche de coco orgánico para nutrirtu cabello mientras las proteínas de huevo ultrabatido agregan fuerza yelasticidad y los aceites de coco livianos le proveen hidratación y equilibrioal cabello.

El coco hace que tu cabello crezca más rápido y más sano. La leche de coco ayuda al cabello a crecer largo y grueso. También puedes hacer tu propio tratamiento utilizando la leche de coco natural, solo frotala sobre el cuero cabelludo, déjala actuar durante una hora y lava hacia fuera. Usar este tratamiento una vez a la semana para el cabello seco o dañado, y una vez al mes para el cabello normal.
 
Si eres más práctica, puedes adquirir cualquiera de los productos de la línea Coconut Milk de Organix, después de que lo pruebe querrás tener toda la colección. Los puedes adquirir en cualquiera supermercado.
 
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s