Beauty Boost!

formula-1-batido-herbalife

Hay dos maneras de mantener la piel humectada, desde el interior y desde el exterior. Con marcas Premium como Linda Johansen Skincare, que puedes hacer tu propio facial en casa, puedes alimentar e hidratar desde el exterior. Es un hecho que tu piel te estará súper  agradecida.

Para humectar desde el interior y fortalecer las células, puedes tomar este jugo diario…

Beauty Boost!

2 manzanas verdes (Granni Smith o Golden Delicious)

3 coles de Bruselas
2 espárragos
1⁄2 limón sin cáscara

1 pedazo grande de piña sin cáscara

Pon todos los ingredientes en el extractor de jugos (o en la licuadora) y toma el jugo de inmediato. Tómalo diariamente por la mañana antes del desayuno y verás como te sentirás y verás increíble!

Facial en casa

Para conseguir una piel radiante les recomiendo la marca Linda Johansen con la que se pueden hacer un facial en la comodidad de tu casa en tan solo 10 minutos.
1. Para empezar, limpia tu piel. Si tienes el guante de microfibra de Linda Johansen humedécelo con el agua y utilízalo para dar masajes. Frota la cara y el cuello con el exfoliante Microdermabrasion Cream. También puedes utilizar tus manos y agua para el mismo procedimiento. 

2. Exfolia ligeramente para no irritar la piel o ponerla roja. Enjuaga o usa la parte posterior del guante de microfibra para eliminar los cristales del exfoliante en la piel.
3. Cubre la cara con una fina capa de la mascarilla Instant Rescue Mask y deja que la espuma trabaje durante 2 minutos. Aplica un masaje suavemente y deja la espuma actuar por 3 minutos. Limpia con el guante de microfibra húmedo o enjuague con agua.4. Masajea el rostro con 2 gotas (o tanto como tu piel necesite) del suero Hydra Gold + o del suero Silky Rose Serum.5. Termina con la crema hidratante TLC Daily Moistruizer o para un efecto brillante utiliza la crema Truffle Radiance Cream.

 

COLECCION LINDA JOHANSEN

6f635-groupproducts

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s