MINNIE MEETS PINK MAGNOLIA


¿Quién no conoce a Minnie Mouse? Esta temporada, Pink Magnolia busca reconocerla como el icono de estilo que es y durante el Mercedes-Benz Fashion Week presentó esta divertida colección.


Paola Wong retomó su dulzura y coquetería características para demostrar que éstas van más allá de un asunto infantil y que son parte del estilo de vida de toda mujer. Se trata de una entrega llena de diversión, energía, romanticismo y moda.

Minnie’s ABC es un recorrido por el abecedario de este icónico personaje. Son 26 looks, uno por letra, escritos con un ánimo juvenil y seductor, pero muy elegante. Así aparecen recursos tan extraordinarios como las faldas hongo y las mangas ranglán que se combinan con cortes debajo de la cintura, drapeados y simetrías. Como materiales están la pana, el terciopelo, la gasa de seda, el mesh, el mink, las perlas y los cristales de Swarovski.
Desde luego, la gran cooperación de esta temporada es entre la firma Pink Magnolia y la gran casa Disney de la que, no hay duda, vendrán grandes resultados. Participan además Mariana Sánchez Navarro con sus accesorios y la industria leonesa con el calzado. El famoso Keegan Singh contribuyó a delinear el styling.

cierre-mercedes-benz--a
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s