¿LISTA PARA EL VERANO?

Se acerca el verano y tu todavía no has bajado esos kilitos de mas para lucir cuerpazo en la playa??? terminas tan agotada del trabajo que no has tenido tiempo para salir de compras? y ni hablar de la depilación, facial y pedicure… son tantas las cosas que debemos de planear las mujeres, ademas del viaje, antes de salir de vacaciones, que al regresar necesitamos otras vacaciones de las vacaciones pffff…. pero tranquilas, les tengo muchos tips para facilitarles todo esto y puedan disfrutar este proceso.

Lo primero que nos preocupa es la llantita y las chaparreras que se nos desbordarán con el bikini en la playa, para esto les tengo las siguientes recomendaciones:

eb73cafa025df624d05ee2e02937bc8d_w644

La marca Bliss tiene una propuesta llamada Fatgirlslim, la cual tiene un sistema revolucionario que contiene cápsulas de cafeína, lo que te ayuda a reducir medidas, simulando el proceso de lipólisis, reduciendo el tejido adiposo. Pero claro, no creas que veras los resultados de la noche a la mañana, empieza desde ya para que en unas dos o tres semanas empieces a ver los resultados; y si esto lo complementas con un poco de ejercicio diario y una sana alimentación, lucirás ¡espectacular!.

TIPS: 
Te Verde en ayunas
2 litros de agua mínimo
Come muchas verduras crudas
Después de las 6 pm nada de carbohidratos ni azucares

Mi siguiente recomendación, si no te has hecho la depilación láser, es no rasurarte con rastrillo, pues todas las vacaciones estarás preocupada si ya te salió bello y muchas veces por el sol se nos irrita la piel y te llenas de granitos. Lo ideal es ir unos días antes a depilarte, hay algunos lugares buenísimos como 
Wax Revolution (Polanco y Condesa), en donde utilizan la más avanzada tecnología en depilación con ceras francesas, es suave y no duele nada, y además rapidísimo.

WAX-293

EL PEDICURE!!!!
Por supuesto que no podemos irnos de vacaciones con nuestros pies como de cavernícola, con cayos, las uñas sin arreglar y todos resecos; los pies, así como las manos, dicen mucho de nosotras y en playa es donde lucen más, por eso es súper importante un buen pedicure antes de salir de viaje, ya sea que lo hagas tu misma en casa o con un especialista, lo importante es lucir pies de princesas.

En SEPHORA podrás encontrar todos los aditamentos para hacerte tu misma el manicure y pedicure, de hecho venden una lija para los talones y las callosidades que te dejará los pies súper suaves.

Y el color, puedes elegir el que más te guste o mejor aún, uno de la temporada, como el blanco o verde aqua.


Jessica
Es típico que durante las vacaciones una o varias uñas se nos despostille y sabes que no durará mucho en buenas condiciones y en ese momento ya no quieres sacar tus pies de la arena, así que no deberás olvidar el barniz, quita esmalte, algodón, lima… o asegúrate de ponerte después del esmalte una capa de sellador para que te duren por más tiempo.

Ahora si… ¿estás lista para organizar tus próximas vacaciones?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s