Epoca de lucir collares

Destaca lo mejor de ti usando un collar

 
Los collares han sido símbolos o emblemas de rango. Actualmente pueden ser parte de la joyería fina o bisutería como accesorios de moda, pero realmente tienen un significado mucho más grande.
 
En joyas es lo más antiguo que se conoce y precede al uso de los anillos y brazaletes. Se han encontrado collares con más de 100,000 años de antigüedad. En la mística se utilizan diseños mágicos, en la moda ya han sobrepasado los límites.
 
 

En este 2013 han regresado las gargantillas, lo que en lo personal me emociona muchísimo porque me encantan los accesorios y tengo muchísimos collares guardados desde hace años. En la temporada de verano es cuando mas los podemos lucir, ya sea con un escote o por encima de una blusa, no solo para un evento de gala, si no también para la oficina o para salir a pasear a tu mascota.

 
Las marcas reconocidas han presentado increíbles colecciones como es el caso de Tous, una de mis favoritas, que siempre juega con colores y figuras, piedras y metales, además de incluir a su famoso osito en muchos de sus diseños. 
 
Daniel Espinosa, el reconocido joyero mexicano, ha sorprendido con sus originales colecciones creadas todas en Taxco, Guerrero, llevando en alto el nombre de nuestro país por todo el mundo.
 
 

Si te das una vuelta por los centros comerciales encontrarás en tiendas como Zara y H&M collares padrísimos y a un precio súper accesible. 
¡Atrévete a usarlos!

Zara


Zara
Zara
H&M
H&M
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s