Cómo conservar en buen estado tus accesorios

Ya que hemos estado hablando de accesorios como relojes y collares, es muy importante que tomes en cuenta estos consejos para que siempre los luzcas como si fueran nuevos.

Para conservar tus joyas en buen estado, debes de darles mantenimiento y cuidado, ya sea guardándolos en su empaque original o en un rincón que tu misma puedes crear, como el de la foto para colgar los collares y que no se trocen ni se enreden.

Es muy fácil, pinta una tabla de madera y clávale perillas de cajones que puedes comprar en mercerías o en Zara Home.

Ahora que si eres una fanática de los accesorios y tienes muchísimos puedes optar por comprar unas cajoneras transparentes para que veas lo que guardas o crear un espacio exclusivo para ellos. Pero OJO si están a la vista pueden llenarse de polvo y algunos decolorarse, cúbrelos con un vidrio o con una malla.
Un súper buen tip es que cuando te pongas perfume no lo hagas con tus accesorios puestos, pues pueden mancharse, póntelos ya que se secó. Si es bisutería trata de no mojarlos ni con agua ni con sudor porque el metal tiende a decolorarse.
 
Para el oro y la plata, límpialos periódicamente con un paño especial para metales o también puedes hacerlo con un cepillo de dientes, agua y bicarbonato. ¡Quedarán como nuevos!
1069871_498879553514714_99881220_n
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s