"SKINSPIRACIÓN" PARA ESTRÍAS DIFÍCILES

Si tienes estrías y has probado de todo y nada te funciona, esto te va a interesar

Durante generaciones, las mujeres embarazadas han utilizado manteca de cacao para prevenir y reducir estrías. Los productos Palmer’s® contienen Manteca de Cacao 100% pura y natural, y están enriquecidos con Vitamina E para calmar y suavizar la piel. Tal y como el chocolate se deshace en tu boca, la manteca de cacao se derrite al entrar en contacto con tu piel. Penetra profundamente y sella la humedad hidratando tu piel por más tiempo.

Palmer’s® ha combinado la Manteca de Cacao con poderosos ingredientes para desarrollar una gama de productos efectivos que acompañan a tu piel desde el comienzo, durante y después de tu embarazo. Sólo tienes una piel y cuidarla todos los días es esencial.
 
Palmer’s® ahora contiene Bio C-ElasteTM, una avanzada combinación de ingredientes que combaten las estrías incluyendo Colágeno, Elastina, Centella Asiática, Aceite de Argán, y Aceite de Almendras Dulces. Palmer’s Manteca de Cacao ayuda a reducir la apariencia de estrías dejando tu piel sedosa y hermosa.
 
Para obtener mejores resultados Palmer ́s® te recomienda usar su sistema integral contra estrías:
1. Palmer’s® Loción de Masaje para las Estrías
Ayuda a prevenir las estrías y a reducir su apariencia. Esta fórmula ligera para uso en todo el cuerpo ayuda a mejorar la elasticidad y flexibilidad de la piel durante y después del embarazo. Úsala en lugar de tu humectante habitual.
 
2. Palmer’s® Crema de Masaje para las Estrías
Crema Concentrada ideal para zonas propensas a estrías como vientre, caderas, muslos y busto. Ayuda a prevenir las estrías y a reducir su apariencia. Práctico tubo. Aplícala luego de usar Palmer’s® Loción de Masaje para las Estrías.
 
3. Palmer’s® Bálsamo para la Panza para las Estrías
Tratamiento intensivo y relajante con aceite de lavanda calmante para prevenir y reducir la apariencia de estrías. Consistencia suntuosa que se derrite al entrar en contacto con la piel. Úsalo por la noche o cuando tu piel necesite humectación intensiva.
 
4. Palmer’s® Leche Corporal para las Estrías
Fórmula súper liviana de ultra rápida absorción. Su práctico envase con rociador es ideal para llevar en la bolsa. Humectación instantánea en cualquier momento y lugar. Rocía tu piel varias veces al día para mantener una óptima elasticidad de la piel.

5. Palmer’s® Skin Therapy Oil – Aceite Seco

Aceite Seco multiuso para una piel perfecta. Ayuda a mejorar la apariencia de cicatrices, estrías, arrugas, manchas y piel extra seca. Su exclusivo Rapidermal Absorption SystèmeTM ayuda a que el aceite penetre rápidamente en la piel, sin dejarla grasosa. Aplícalo diariamente dando un ligero masaje tan a menudo como consideres necesario. ¡También en fragancia rosa mosqueta!
Hipoalergénicos, libre de parabenos, libre de sulfatos, dermatológicamente probados y probados por mi, te puedo decir que si funciona, pero como todo, debes de ser constante y tomar en cuenta que no debes esperarte a estar embarazada para que te salgan estrías, puedes prevenirlas utilizando estos productos desde antes. Además como son 100% de cocoa huelen delicioso.
3e964-skintherapyoilrosehip
 
Disponibles en tiendas de autoservicio, farmacias y tiendas departamentales de todo el país 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s