AVANCES: OTOÑO GÓTICO

TENDENCIAS EN MAQUILLAJE PARA OTOÑO

 
El otoño esta por llegar, de hecho ya casi se siente en el ambiente, ¿te gustaría conocer los avances de tendencias para la próxima temporada del año?.
 
El drama épico e intriga romántica adquiere protagonismo con la nueva y atrevida colección de Jessica Cosmetics-“A Night at the Opera” que hará su debut en otoño del 2013.

Atrevida, apasionada, confiada, “A Night at the Opera” celebra la diva que todas llevamos dentro. Sus seis profundos y evocadores colores darán a tu vida el sentido de una brillante actuación, ya sea en el trabajo o en tu tiempo de diversión.

Con sus ricos matices de colores grisáceos, añil, cobre y jade negro, “A Night at the Opera” crea una memorable historia en la que puedes elegir entre el elegante “Velvet & Pearls” o los impactantes “Prima Donna” y “Opening Night”. También puedes brillar con el sofisticado cobrizo “Overture” o destacar con los tonos exuberantes de “Aria Blue” y “Standing Ovation”.

Jessica-a-night-at-the-opera-fall-2013-nail-polishes-

Nars nos trae su Color Collection para el otoño, donde los ojos y los labios lucen por igual. La tendencia de NARS son los colores matte, predominando el gris, morado, bronce y turquesa. 

La recién llegada a Mexico, Models Own, presenta su colección CHAMPAGNE, ideal para este otoño. Tratando de asimilar el brillo de este vino espumoso, “Champagne” está disponible en cinco diferentes tonos.

Te recomiendo que visites el primer “Bottleshop” en el Centro Comercial Paseo Acoxpa, un nuevo concepto en tienda, literalmente entras a una botella de esmalte.

Dior presenta para esta temporada otoñal tonos metálicos con su colección Mystic-Metallics

Además, Dior acaba de presentar un nuevo producto High Definition Brow Gel, un gel translúcido que le dará a tus cejas una personalidad propia, es muy fácil de aplicar gracias a su cepillo tipo rímel  brindando textura y brillo a esa zona del rostro, dejando un acabado súper natural.

Aplícalo de abajo hacia arriba, veras que se quedarán en su lugar durante todo el día. Si eres de ceja gruesa, aprovecha esta temporada para lucirlas, ¡está de moda! 

 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s