SUERO PARA LA PIEL

LA IMPORTANCIA DE USAR UN SUERO

 
Tal ves te preguntarás si tu crema habitual de tratamiento necesita un aliado, y es una buena pregunta. El sérum, un concentrado sin igual de moléculas activas, es un producto indispensable en la rutina de tratamiento diario. Su textura fluida y ligera favorece la absorción rápida de los activos sin que sea necesario insistir para que penetre.

Luz Siempreviva Sérum Precioso L´Occitane

La Siempreviva es una flor de excepcional longevidad: nunca se marchita, incluso después de ser recogida. Después de extensas investigaciones, el nuevo Sérum Precioso concentra el poder anti-edad de más de 1.000 flores en cada frasco. Su fórmula con una textura ligera actúa sobre tres fases determinantes del colágeno: producción, protección y reparación.
 
Hydra Gold Serum y Silky Rose Serum de Linda Johansen
 
El Suero de Oro se utiliza en Noruega todos los días y más en la época invernal. 3 a 4 gotas hacen que tu piel se sienta aterciopelada y la hacen brillar maravillosamente.
Proporciona hidratación intensa y puede ser utilizado en el contorno de los ojos. Adecuado para todos los tipos de piel y edades.
Usa el suero antes de la crema hidratante y para obtener mejores resultados, combínalo con el Silky Rose Serum.
43f18-silkyroseserum
Nutre y protege tu cutis con los nutrientes esenciales de las proteínas de la seda y los extractos de miles de pétalos de rosa para un bienestar óptimo de la piel.
El suero Silky Rose ofrece a la piel un toque suave y satinado mientras conserva la juventud y elasticidad de la piel. 5,000 pétalos de rosas se utilizan en tan sólo unos pocos mililitros de aceite de extractos de rosa. Combinado con proteínas de seda, este aceite súper suave se siente como seda pura en la piel.
Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Esteé Lauder
 
Es un suero que ayuda de forma rápida y visible a afinar los poros. La piel se ve más uniforme y con más resplandor.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s