NOVEDADES CARTIER

boutique-cartier-cancun-12

Si vas a Cancún no puedes dejar de visitar el Centro Comercial Luxury Avenue, en donde encontrarás boutiques de las marcas más reconocidas y la recientemente inaugurada Cartier
 
Desde su establecimiento en 1847, la Maison Cartier ha sido asociada a la excelencia, al prestigio y a la historia. Hoy Cartier escribe un nuevo capítulo de su historia con una nueva boutique situada en uno de los puntos turísticos más reconocido de nuestro país.
 
La boutique cuenta con una imponente fachada exterior con vista al boulevard Kukulcán. En el interior de Luxury Avenue, se puede apreciar su fachada de mármol y bronce con tres vitrinas verticales enmarcadas en piedra tallada que exhiben las colecciones de la Maison.
 
El decorador Bruno Moinard, responsable del interiorismo de todas las boutiques Cartier a nivel internacional, sigue los cánones estéticos de la firma parisina. Las paredes de tonos claros contrastan con el cuero oscuro de las mesas y consolas, transmitiendo la elegancia característica de Cartier.
 
La boutique cuenta con 4 salones VIP para ofrecer un servicio personalizado a sus clientes enfocados a las colecciones de anillos de compromiso, joyas y otro enfocados al universo relojero.
 
Estos salones juegan con los últimos conceptos de zoning e iconografías combinando materiales como mármol, madera, bronce, retomando algunos elementos del Art Déco.
 
Una boutique cuyo concepto es mucho más privado, con mayor espacio y comodidad para recibir a los clientes. La inspiración recae en un estilo clásico, en una imagen basada en la tradición, con el sentimiento impalpable del lujo.
 
La nueva Maison Cartier Cancún, que fusiona un estilo clásico y a la vez pionero, es la más grande de México.
 
Hablando también de Cartier, en el marco de la premiación del SIAR, se llevó por 5ta ocasión el “Premio del Público”  y el “Premio al Valor Relojero” con el Tourbillon Misterioso frente a Breguet y Grobel & Forsey .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s