WACOAL llega a Méxic

La marca número uno en ventas en Estados Unidos llega a México de la mano de 
El Palacio de Hierro.

Después de casi 30 años de éxito en el mercado anglo, siendo esta la marca número uno en ventas, por fin WACOAL migra a nuestro país. Famosa por su excepcional ajuste, calidad y diseños de tecnología avanzada, la misión de WACOAL es hacer que todas las mujeres se sientan y se vean bien, a base de confort y elegancia, pero sobre todo un estilo único. La producción de WACOAL está basada en conjugar las mejores telas y diseños para satisfacer la exigencia de todas las mujeres, desde lujosos y románticos hasta elegantemente estructuradas piezas y con un amplio rango de tallas, nunca antes vistas en nuestro país, rompiendo los esquemas y el tabú del famoso “34 B”.
WACOAL llega acompañada de B TEMPT ́D by Wacoal la marca que ha logrado posicionarse con el mayor crecimiento en las tiendas departamentales de lujo en Estados Unidos. Cuenta con divertidos diseños especialmente para las mujeres juveniles, sexys y sofisticadas, agregado a la principal visión de WACOAL, calidad, ajuste y servicio.
 
Ambas marcas producen una colección para cada temporada del año yendo desde los frescos colores de primavera hasta los cálidos tonos invernales. WACOAL y B TEMPT’D by Wacoal llegan a conquistar a las mujeres latinas.  

WACOAL
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s