ASTALIFT LA REVOLUCIÓN ANTIEDAD


ASTALIFT-Foto-Gama

Me invitaron a la presentación de Astalift, una marca japonesa Premium de cuidado facial anti edad,  que llega a México y estará a la venta en Body Brite.
 
Es impresionante ver como las japonesas se caracterizan por tener un cutis envidiable, y claro, dedican una hora diaria al cuidado de su piel, tiempo con el que las mexicanas no contamos.
Los productos Astalift se han desarrollado utilizando la base tecnológica en el uso de colágeno, antioxidantes y micronización para recuperar la apariencia joven de la piel. Los ingredientes activos, gracias a su formulación avanzada, logran que la piel luzca más hidratada, firme y resplandeciente.
Para ayudar a combatir los signos visibles del envejecimiento, la fórmula patentada de Astalift combina Astaxantina, proveniente del aceite Haematococcus Pluvialis – Un antioxidante altamente eficaz extraído de una micro alga marina de color rojiza – con varios tipos de colágeno para mejorar, día tras día, los niveles de hidratación de la piel, firmeza y luminosidad. 
Lo que me llamó la atención es que quién la desarrollo es Fujifilm, así es!! los que hacían los rollos para las cámaras fotográficas!. Fujifilm encontró la presencia de ingredientes benéficos para la piel en las películas fotográficas. Usando sus conocimientos de micronización, utilizan dichos ingredientes en cosméticos creando una revolución contra el envejecimiento. 
 
Es un avance científico revolucionario en el cuidado facial anti edad. Astalift combina su experiencia tecnológica con la investigación molecular avanzada e innovaciones patentadas para convertirse en especialista en colágeno y antioxidantes.
Las avanzadas fórmulas patentadas trabajan en la piel para prevenir los signos visibles del envejecimiento, aportando una hidratación óptima y ayudando a la piel a recuperar su firmeza y luminosidad día tras día.
 
Los productos Astalift son recomendados para todas las edades y tipos de pieles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s