FASHION NEWS NOVEMBER

DE SAN FRANCISCO A LA CIUDAD DE MÉXICO

Este mes la marca estadounidense Banana Republic abre su primera boutique en el país, estará ubicada en el Centro Comercial Paseo Interlomas. ¡Ya queremos ir a conocerla!




“BE” TOTE BY BERNARDO BLANCO

Bernardo Blanco presenta “BE” Tote, el nuevo bolso que viene en colores sensacionales, de piel Nappa ligera y brillantes colores. Estos bolsos vienen desde España y son sobre pedido, no es producción en serie, por tal motivo se vuelve más exclusivo. La producción se realiza al norte de España en los talleres de peletería y marroquinería de Bernardo Blanco. En sus talleres se hace la producción de Carolina Herrera, de Purificación García y de Loewe, para que hagas un comparativo de la piel que tendrás en tu tote bag y que seguramente en tu closet habrá uno de estos.

 

Bernardo Blanco junto con Daniel Espinosa son de los diseñadores mexicanos consentidos de la primera dama de México. Bernardo es reconocido en Estados Unidos, España, Inglaterra, China, Alemania y le ha costado un poco abrir el mercado en su tierra natal, por tal motivo que mejor que apoyar a un máximo exponente Mexicano de la moda.

 
 
BE awesome, BE memorable, BE yourself…new BE tote by Bernardo Blanco


ARISTOCRAZY DE VENTA EN EL PALACIO DE HIERRO 

La marca española de joyas Aristocrazy sigue creciendo en nuestro paísEn esta ocasión, expande sus puntos de venta a lo largo de la Ciudad de México, con el fin de acercarse mucho más a sus clientes y llegar a cada uno de los crazys amantes de la joyería.
 
Paseo Interlomas, fue el lugar elegido  para la segunda boutique Aristocrazy. y ¡ya está abierta!.
 
Con la misma finalidad, Aristocrazy se sumó como una de las marcas con store in store, dentro de la mejor  y más exclusiva tienda departamental de México, El Palacio de Hiero. Corners, donde podrás encontrar la joyería  y servicio de las boutiques, pero con el sello Palacio.  Las store in store Aristocrazy ya se encuentran abiertas  en el área de joyería en Palacio de Hierro Durango y en Palacio de Hierro  Satélite
 
 
 

ZINGARA EN CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO

Estamos acostumbrados a las famosas colecciones Primavera/Verano y Otoño/Invierno, lo que muchos no saben es que existen colecciones especialmente diseñadas para visitar lugares turísticos y periodos vacacionales, ya sea en Primavera o en Invierno, la finalidad de estos diseños son atemporales y el único objetivo de la colección es: Ir de vacaciones.
 
Las colecciones crucero o resort se caracterizan por tener diseños vaporosos, faldas,  shorts, trajes de baño para acompañarte a tus vacaciones. La inspiración central es el tema náutico, donde se asocia los diseños con un concepto marítimo con toques deportivos, sin perder el glamour y el lujo, también encontrarás los temas tropicales y frescos.
 
Algo que es muy importante, y casi siempre protagoniza la colección, son los accesorios. Desde enormes sombreros, gafas de sol, sandalias, y joyas, todo para complementar un look casual y elegante para los hombres y mujeres que desean sentirse y seguir fashion a pesar de estar descansando.
 
Si eres de las que quieren viajar con estilo boho-chic glamour y mucho lujo, Zingara presentó la colección crucero Exotic Island por primera vez dentro del Mercedes-Benz Fashion Week México, donde aseguró diseños llenos de colores marítimos y cítricos, con sus famosos separates y  accesorios especiales para disfrutar de la playa sin dejar atrás el diseño y la calidad.
 
 




 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s