RECIBE EL 2014 CON EL MEJOR LOOK

Recibe el 2014 con el mejor look y atrae todas las miradas. Models Own nos mandó algunas ideas de outfit para combinar con el color en tus uñas y lucir espectacular en las fiestas de fin año.
 
Un vestido de cocktail en alguna tela vaporosa, en color negro o en combinación con algún metálico. Para este look, las uñas en color dorado (Carat Gold) son el complemento perfecto.
Un look de vestido corto de lentejuelas plateadas o tornasol es ideal para una noche de fiesta. Las uñas en color azul oscuro (Betty Blue) darán el toque perfecto para brillar en cualquier fiesta.


Para un look más formal, refinado y elegante, un vestido negro largo es la mejor opción. Este atuendo lucirá increíble con las uñas en color negro (Black Magic).



Vestidos billosos de cualquier color, de preferencia lisos o con algún estampado geométrico serán perfectos para las fiestas de fin de año. Con este tipo de vestidos la mejor combinación para tus uñas será en color plateado (Silver Fox).



Pero no solo debes lucir el mejor look, también tu piel debe verse espectacular, Linda Johansen tiene un kit de productos con el que te podrás hacer un facial en tan solo 10 minutos y antes de arreglarte para irte a la fiesta de fin de año. Lo increíble de este facial es que no te dejará la piel roja y te hará verte más joven.
 

Limpia. Para empezar limpia tu piel, puedes utilizar el Gentle Daily Wash. Linda te recomienda utilizar su guante de microfibra, humedecerlo con el agua y dar masajes.

 
Exfolia tu piel. Frota ligeramente la cara y el cuello con el exfoliante Microdermoabrasión Cream. Puedes utilizar también el guante o tus manos y agua para el mismo procedimiento.
 
Mascarilla. Cubre la cara con una fina capa de la mascarilla Instant Rescue Mask, permite que la espuma trabaje durante 2 minutos. Aplica un masaje suavemente y déjela actuar por otros 3 minutos. Retírala con el guante húmedo de microfibra o con abundante agua.
 
Suero. Dale un masaje a tu rostro con tan solo 2 gotas del suero Hydra Gold Serum, o tanto como tu piel necesite, y luego 2 gotas de Silky Rose Serum, en caso de que tu piel sea grasosa utiliza tan solo el primero.
 
Hidrata. Termina con tu crema favorita, Linda te recomienda la TLC, la crema reafirmante Firming Cream o para un efecto brillante, utiliza Truffle Radiance Cream.
 
Si piensas alasiarte el cabello, te recomiendo la nueva crema de alisado Ever Straight Brazilian Keratin Therapy de Organix, que dejará tu cabello sedoso, brilloso y saludable. Suaviza en forma instantánea el cabello al viento, mientras reduce el aspecto de ondas y rizos. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s