La actriz Brooklyn Decker es la nueva imagen de Fashion Fest Primavera-Verano 2014 de Liverpool

El próximo 6 de marzo, la Ciudad de México, dará la bienvenida a la actriz estadounidense Brooklyn Decker, imagen de la campañaPrimavera-Verano 2014 de Fashion Fest de Liverpool, evento que se caracteriza por presentar lo último en tendencia e moda y por escoger a las mujeres más bellas del mundo de la moda y el espectáculo.
 
Decker además de ser modelo ha incursionado en la televisión como invitada en las series Chuck, Ugly Betty y Royal Pains, también ha participado en algunos vídeos musicales de los cantantes Jimmy Buffet y la banda de 3 Doors Down.
 
A sus 26 años, esta rubia de 1.75 m ha logrado incursionar en el mundo del cine, gracias a la preparación que recibió en la ciudad de Nueva York, protagonizando su primera película junto a Adam Sandler y Jennifer Aniston en “Just Go With It”. Posteriormente con Rihana, Alexander Skarsgard, Taylor Kitsch y Liam Neeson en “Battleship” y junto a Jennifer Ló´pé´z, Cameron Díaz, Anna Kendrick, Chace Craeford y Elizabeth Banks en “What to Expect When you´re expecting”.
 
Para el primer trimestre del 2014, estrenará su nueva película llamada “Strech”, donde comparte créditos con Chris Pine y Jessica Alba. Además el 31 de marzo se estrena la serie “Friends with better Lives” comedia romántica donde actúa junto a Kevin Connolly, Majandra Delfino, James Van Der Beek, Zoe Lister-Jones y Rick Donald.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s