Beauty News

La nueva línea Age Priority, disponible en tiendas Liverpool, esta basada en la Thermo Innovacion, que es el uso de terapia caliente para potenciar la absorción de los ingredientes activos de los tratamientos. La línea Age Priority es para mujeres de 35 años en adelante, etapa en la cual la piel necesita especial cuidado para contrarrestar los efectos del envejecimiento en el rostro.



Brit Rhythm Woman, el nuevo perfume de Burberry con toques clásicos e inesperados que se fusionan en una mezcla floral y aterciopelada. La imagen de este elixir es la actriz inglesa y modelo, Suki Waterhouse.

Inesperada, estimulante y sensual, así es la fragancia de Burberry con aroma de lavanda fina en sus notas de salida, tonos medios de abrumadora flor del naranjo y una base intensa de Vetiver, en el fondo.

Su tonalidad en rosa ahumado es femenino y sencillamente sensual, se deja ver en el cristal transparente de la botella lisa con tachuelas.



Las firmas Derek Lam y Estée Lauder se unen para el lanzamiento de una especial colección que incluye un elegante Clutch, un crayón kajal en near night, la mascara de pestañas en black black, sombra de ojos en smoked gold, un labial smoked blush y un gloss barely gold, y estará disponible por tiempo limitado en mostradores seleccionados.  

Models Own ahora te lleva a la dimensión 3D con Artistix Nail Beads (mini esferas) en cinco diferentes colores y súper llamativos: rosa, naranja, verde, negro y dorado.

Estas pequeñas cuentas texturizadas serán el accesorio más hot para las uñas. Ponte creativa, usa las cuentas solas o combinadas y dale un efecto tridimensional a tus uñas.

Es muy sencillo usarlas, aplica las cuentas sobre una capa gruesa de esmalte transparente o de color y después presiona las cuentas para que se adhieran y permanezcan por más tiempo.




Moroccanoil ha añadido a su línea de productos de estilizado, acondicionamiento y terminado una nueva colección de cepillos para el cabello de cerámica y turmalina irónica.

Estas herramientas pueden ayudar a conseguir un cabello brillante y saludable mientras aceleran el tiempo de secado. Los iones negativos provocan que el agua se evapore más rápido, eliminan el frizz y alisan la cutícula de cada una de las hebras capilares.

Lo mejor de todo es que son ideales para todo tipo de cabello. Le pueden dar un volumen increíble a los cabellos más lacios, y definir los rizos de los más rebeldes, además de masajear suavemente el cuero cabelludo.


Si todavía no has podido bajar esos kilitos de más con los que finalizaste el año, te recomiendo el programa de jugos para desintoxicación Elixir, 100% mexicano, a domicilio y al natural. Solicítalo en su página web http://www.elixirdetox.com podrás elegir el que mejor te acomode. 



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s