Ricardo Seco se presentó en la semana de la moda en Nueva York

Siendo el único mexicano dentro del calendario oficial de Mercede-Benz Fashion Week New York, el aclamado diseñador, Ricardo Seco, presentó su colección “FOREVER”, inspirada en la decada de los 60’s tomando como referencia a la familia Kennedy, principalmente a sus íconos Jackie y John-John con su estilo inconfundible: clásico y propositivo a la vez. Considerado como uno de los diseñadores mexicanos más influyentes en la moda y reconocido por sus diseños únicos, limpios y sofisticados; presentó su nueva colección Otoño-Invierno 2014-2015.
 
Presentándose en el espectacular The Angel Orensanz Foundation, uno de los lugares más emblemáticos de NYC y sede de los mejores y más exclusivos eventos, Ricardo Seco mostró que en México también hay calidad en el mercado de la moda. Ricardo debutó en la ciudad de Nueva York con su primer colección masculina en el 2002, siendo el único mexicano en el Mercedes-Benz Fashion Week. Dos años después, se presentó en México en el Museo Rufino Tamayo, para más adelante llevar su moda a Colombia y Miami.
 
Continuando con su carrera. Seco presenta, por 5ª ocasión en Nueva York su propuesta, siendo ésta la 3ª vez que lo hace dentro del calendario oficial de la Semana de la Moda.Ricardo Seco apunta respecto a su reciente creación que se encuentra inspirada en la familia Kennedy, más específicamente en Jackie y John-John, en ese estilo clásico pero con mucha personalidad, el estilo limpio que impacta sin excesos, característico de estas personalidades reconocidas en el mundo por un estilo propio e inconfundible. 
 
Seco retomó los colores pastel, baby blue, lila y rosa, usados por Jackie, para un otoño con tonos inusuales. Abrigos para hombre, realizados con limpias siluetas, al igual que su propuesta para sweater y pantalones, combinando con el gris, el navy y el negro, que representa el color neoyorkino. Su colección presenta siluetas over size, fusionadas con pantalones de corte clásico y skiny.Las creaciones de Seco para la silueta “A” para hombre, así como todos los complementos, las ha realizado con un fit más trabajado en sastrería. Abrigos, sacos, chamarras, camisas, camisetas sweaters, judys, pantalones y bermudas; las ideó en texturas invernales pero cómodas como cashmere, lana, piel, gamuza y algodón; combinado con el tradicional sello urbano de Ricardo usando sneakers New Balance, totalmente personalizados por el diseñador en los colores de la colección. 
 
La nueva propuesta de Ricardo Seco incluye looks completos y accesorios que complementan cada outfit como back pack, maletines, porta ipad, etcétera. En sus propias palabras: “FOREVER …es aquel hombre o mujer que deja huella y trasciende a través de su estilo y su personalidad… y que nunca muere”. Ricardo Seco, cuenta con un Showroom en la ciudad de Nueva York y otro en la emblemática y trendy Condesa en la ciudad de México. 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s