Michael Bolton se presentará en Cancún

MOON PALACE GOLF & SPA RESORT PRESENTARÁ EN CONCIERTO A MICHAEL BOLTON

 
El astro del pop y ganador de múltiples premios Grammy, Michael Bolton se presentará los próximos 29 y 30 de marzo en Moon Palace Golf & Spa Resort. El legendario cantante y compositor que ha vendido más de 53 millones de álbumes y singles en todo el mundo, continúa su gira mundial y hace una escala en Cancún para cautivar a sus fanáticos. 
 
Moon Palace Golf & Spa Resort es un lugar único en la Riviera Maya, además de ofrecer el concepto todo incluido, brinda a sus huéspedes experiencias y vacaciones inolvidables, combinando hospitalidad de clase mundial y espectáculos de lujo con amenidades y atracciones excepcionales. Ya no puedo esperar para estar allá.
Después de haberse presentado en el Resort Ricky Martin y Chicago, Moon Palace se complace en recibir al reconocido cantante por su increíble voz y conmovedoras letras, ganador de 2 premios Grammy por Mejor Interpretación Pop Masculina, 6 American Music Awards y poseedor de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Como compositor ha sido ganador de más de 24 IMCy ASCAP Awards, incluyendo Compositor del Año.
Michael Bolton se prepara para tomar el escenario de Moon Palace Golf & Spa Resort donde brindará al público sus éxitos más recordados como “How Am I Supposed to Live Without You” y “When a Men Loves a Woman”
Para reservar tu estadía en Palace Resorts y mayor información sobre la presentación de Michael Bolton, visita www.PalaceResorts.com llame al 01800-6725223.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s