Pasos con estilo y aroma

La marca Brasileña Melissa, llega a México. Se trata de una línea de calzado 100% plástico reciclado, que están revolucionando el mundo del glamour y el fashionismo a través de diseños de vanguardia donde los ingredientes fundamentales de su estilo son la combinación de lo estético y funcional para el consumidor.

Los zapatos brasileros Melissa llegaron  para imponerse como un objeto de deseo irresistible que se han convertido en una tendencia fresca e innovadora. El calzado es el complemento final para un atuendo, marca el tono del conjunto. Un par de zapatos bien seleccionado puede formalizar un look o volverlo más casual.

El zapato de plástico ha existido desde hace muchos años, lo interesante de esta nueva tendencia es que logró resolver el problema del olor que desprendían los modelos anteriores. Melissa integra el plástico con un delicioso olor a tutti frutti, característico de la marca.  El diseño del zapato, es estilizado e innovador. Oculta las costuras y da la sensación de tratarse de una sola pieza.

Grandes celebridades como Jennifer Hudson, Katy Perry March, Leona Lewis, Pamela , han portado los zapatos de esta recocida firma Brasileña

La marca maneja el concepto de “sueños de plástico” con el cual profundiza en su estilo único  para comunicarse, con el único propósito de diferenciarse de las otras marcas, correspondiendo a la búsqueda de una imagen visual diferente y cautivante. En ambos sentidos se trabaja un código comunicacional que permite la construcción de una forma estética y creativa, que conlleva a la producción de significados y contenidos.

Sin duda los zapatos son un icono y una tendencia palpable que a su vez simula el entorno clásico de un vestuario casual o informal. A su vez recrea a través de la metáfora “sueños de plástico” un simulacro alternativo al diseño de otras colecciones de zapatos, diferenciándose por sus materiales y la exclusividad en sus modelos.

Si quieres conocer más acerca de la firma Brasileña Melissa puedes visitar su página en Internet www.melissa.com.br o darte una vuelta por Palacio de Hierro.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s