¡Viva la vida! con Dolce Gusto y Frida

Dolce Gusto 3

NESCAFÉ® Dolce Gusto® ha logrado posicionarse como una de las marcas favoritas de café en nuestro país. Gracias a la amplia variedad de bebidas calientes y frías que ofrece, llevando una verdadera experiencia de coffee shop a la comodidad de tu casa u oficina, así como la innovadora tecnología de sus productos y los varios y originales diseños que sus máquinas ofrecen.

En esta ocasión, la marca presenta la primera máquina desarrollada en México. Con un diseño de su modelo Piccolo, basado en elementos característicos de la vida de Frida Kahlo, rindiendo un homenaje a su vida como mujer y artista. Este homenaje lleva como nombre “Frida Viva la Vida”.

Al igual que NESCAFÉ Dolce Gusto, el mundo de Frida es original y no convencional, pero sobre todo, divertido. Esta es la razón por la que se ha decidido, en conjunto con la familia Kahlo, desarrollar este proyecto a manera de homenaje a Frida Kahlo la mujer, y no sólo a la artista.

Para Frida la convivencia en la cocina alrededor de su tradicional café, como un momento para disfrutar de las tertulias de la vida, era algo básico para comenzar todos sus días. Y qué mejor forma de compartirlo con sus consumidores, que a través de esta nueva máquina edición especial Piccolo “Frida Viva la Vida” de NESCAFÉ Dolce Gusto. Un ícono para los amantes del arte y de la vida de una de las más grandes representantes de México en el mundo.

El diseño de la máquina está basado en los elementos gráficos característicos de Frida, así como de algunas de sus posesiones personales y objetos favoritos. Desde las flores que le gustaba dibujar en sus libretas, pasando por Fulan Chang, el chango que tenía como mascota, hasta el color azul de su emblemática casa. Todo esto en conjunto hace que la máquina remita a la personalidad de Frida y nos deje conocer un poco más acerca de ella.

México es el tercer país en desarrollar una máquina edición limitada; previamente lo hicieron Italia y España con diseñadores de moda. En México buscaron plasmar la esencia y la personalidad de una de las artistas más importantes y representativas en una máquina edición especial.

Es una máquina que cuenta con una bomba de presión de 15 bares y 1.500 W de potencia, con la cual puedes preparar cualquiera de las más de 18 variedades que NESCAFÉ Dolce Gusto tiene para ti. Desde un cremoso Cappuccino, un delicioso Chai Tea Latte hasta un Espresso Intenso.

Cuenta con una función de ahorro de energía, apagado automático y un sistema de calentamiento rápido y eficiente del agua, que la convierte en una máquina con alta tecnología, a diferencia de otras cafeteras en el mercado.

 

¿Sabías qué?

Al registrar el código de tu máquina, además de recibir un año adicional de garantía, obtienes beneficios en la compra en línea y puntos canjeables por increíbles premios. No olvides también registrar el código que viene dentro de cada pack de cápsulas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s