Amarás las nuevas sandalias de Camper

Rachel Comey saca el lado más vintage de Camper 

Con el proyecto Camper Togheter, la marca española Camper colabora con diseñadores líderes en todo el mundo, en esta ocasión la diseñadora de moda estadounidense Rachel Comey ha creado un modelo de calzado  con una mezcla de lo tradicional con toda la tecnología de calzado que le ha facilitado la marca. 

Para su primera colaboración con Camper Together, Rachel Comey ha optado por trabajar con una yuxtaposición entre el trabajo artesanal y la producción en serie. El resultado es una combinación de los habituales detalles de estilo vintage de Rachel y la filosofía mediterránea de Camper en esta colección Primavera-Verano 2014.

Las sandalias de goma moldeada planas conjugan el acabado mate con el semitransparente e incorporan una plantilla ergonómica a juego con la tira. El empeine de goma se ha recortado para imitar la manufactura tradicional y está adornado con una flor de rafia en colores delicados, a modo de toque final femenino.

Están disponibles en tres colores: negro, rojo y blanco. Son ligeras y transpirables. Dan ganas hasta de meterse en el agua con ellas… ¡aunque no son unas chanclas!

Rachel Comey es una figura destacada en la escena de la moda underground de Nueva York y, en tan solo diez años, se ha ganado el reconocimiento por sus colecciones, en las que combina tejidos y técnicas ingeniosas con siluetas que resultan originales y modernas a la vez. Sus colecciones pueden encontrarse en las boutiques más refinadas de todo el mundo. Asimismo, Rachel es miembro del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos (Council of Fashion Designers of America, CFDA). Esta es su primera colaboración con Camper.

 

Camper-together-with-Rachel-Comey_sandals_low1 Camper-together-with-Rachel-Comey_black_low1 Camper-together-with-Rachel-Comey_low1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s