Regalos para los peques

Aquí encontrarás algunas recomendaciones para consentir a los más pequeños de la casa, incluso al niño que todos llevamos dentro este 30 de abril.

La colección de Star Wars de LEGO incluye unos increíbles despertadores que cuentan una altura de 9.5 pulgadas, así como con movimiento en muñecas, brazos y cabeza. Su pantalla de 12 horas es digital y tiene función de alarma y snooze (para una siesta corta).

Star-Wars-Lego-Man-Alarm-Clock

Si tu amas los zapatos, ¡tu hija también!, los zapatitos de Nine West Kids están divinos, además si compras en la página de internet podrás ganar un IPad Mini www.ninewestmexico.com

nwdorwin_pielbeige_x2

Los amigos imaginarios pueden volverse muy reales cuando están con los niños a toda hora –como los personajes de dibujos animados de los últimos modelos de relojes preescolares Flik Flak. Cada uno de estos relojes es un homenaje a un héroe especial, creando un lazo mágico entre destinos fantásticos tan lejanos como la Ciudad Gótica o el País de Nunca Jamás, y el mundo real del aprendizaje de la hora. Aunque la inspiración del momento sea Mickey Mouse o Sofía Primera, el estilo siempre está a la orden del día, con unos coloridos estuches plásticos y prácticas correas de tela. Es que los finales felices son una de las especialidades de Flik Flak.

Treasure_pirate

Treasure_Sofia

Teniendo en cuenta que ahora lo más común en los pequeños es el deseo de poseer un gadget para bajar aplicaciones y jugar; LG ha generado ofertas para celebrar a los niños y permitir que se hagan dueños de increíbles aparatos. Algunos de los dispositivos son el LG G Pad 8.3 y el LG Pocket Photo 2.0. El primero es una tablet que los niños amarán debido a su calidad de imagen y su pantalla Full HD. Ésta cuenta con un espesor muy fino y peso ligero para que los chicos la puedan sujetar fácilmente; además de contar con una potente batería para que la diversión nunca termine.

2-560x286

En este Día del Niño, HP descongela la diversión de la película “Frozen: Una Aventura Congelada” y trae una edición especial de la impresora HP Deskjet Ink Advantage 2545 e-All-in-One que incluye el DVD de la película y una pulsera USB con un HP Print Studio con contenido exclusivo de Frozen.

La HP Deskjet Ink Advantage 2545 e-All-in-One edición especial “Frozen, una aventura congelada”, incluye contenido digital para que los amantes de esta aventura animada puedan imprimir figuras para armar y juegos de colorear así como tarjetas o imágenes con sus personajes favoritos. Ideal para imprimir de manera fácil y sencilla desde cualquier teléfono inteligente o tableta, la HP Deskjet Ink Advantage 2545 e-All-in-One cuenta con muchas funciones innovadoras.

Bundle-HP-Frozen-+-IA-2545-Flyer-3Y no puede faltar el helado, lleva a tu pequeño por su cono a Moyo.

 

moyo_dia_del_nino_gratis_helado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s