Algo que es un súper regalo y que no tiene caducidad son las películas, y que mejor que tener una gran colección a la mano. Netflix Kids tiene la mejor diversión para los pequeños, checa los nuevos lanzamientos:
TURBO FAST, Temporada 1-Parte 2
Es una comedia dinámica cargada de velocidad en la que Turbo y sus compañeros de equipo adictos a la adrenalina encaran nuevas aventuras, compiten en las pistas más increíbles y se enfrentan a los competidores más locos. No importa cómo se pongan las cosas, estos caracoles siempre estarán unidos.
CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE
Charlie es un niño que sueña con el mejor chocolate del mundo, el que se fabrica en la fábrica de Willy Wonka; pero es tan pobre que es incapaz siquiera de comprar uno. Sin embargo, su vida se transformará cuando, por un sorteo organizado por el mismo Willy Wonka (Johnny Depp), consigue uno de los cinco boletos dorados que lo llevarán a un viaje dentro de la fábrica… para bien y para mal.
LORAX: EN BÚSQUEDA DE LA TRÚFULA PERDIDA
Un chico se propone conquistar el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe averiguar la historia del Lorax, una encantadora aunque gruñona criatura que lucha por proteger un mundo en vías de extinción.
TRANSFORMERS
Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, encabezados por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentándose a los malvados Decepticons, quienes están determinados a ajustar cuentas por su derrota de 2009 en ‘Transformers 2: La Venganza de los Caídos’. En esta nueva película, los Autobots y los Decepticons se involucran en la peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más el humano Sam Witwicky (Shia Le Beouf) tendrá que acudir al rescate de sus amigos robots.
JUSTIN BIEBER: NEVER SAY NEVER
Este documental autobiográfico sobre Justin Bieber registra al joven cantante canadiense en su gira por todo el mundo. Never Say Never muestra al ídolo de la música pop tanto dentro como fuera del escenario y también cuenta con la presencia de otros jóvenes estrellas como Miley Cyrus, Sean Kingston y Jaden Smith.