Regalitos para mamá

10 de mayo rocks

Se acerca el día en el que las mamás somos apapachadas por nuestros seres queridos y además del festejo, los detalles nos encantan, ¿como ven mi lista de opciones de regalos? Espero estrenar pronto.

Spa en la regadera Sea Mineral Moisture de OGX. Tratamiento super humectante a base de minerales marinos: máscara enriquecida similar a la de los spa que cubre los mechones secos con minerales marinos y extra humectación y el Spray para brillo humectante a base de minerales marinos: este rocío liviano humecta los mechones de cabello, reduce la fricción entre las fibras y mejora la alineación de los mechones para lograr un cabello con movimiento y flexibilidad. ¡Tienes que probarlos!.

La nueva colección “PRO COLLECTION” que Revlon Hair Tools creo especialmente para consentir a Mamá en su día cuenta con Tecnología espectacular e innovadora ideal para mantener el tono de tu cabello teñido como el primer día, ya que su Tecnología Infrarroja ayuda a mantener la pigmentación del color sin que se deslave creando un cabello sedoso y saludable.

Mascarilla Instant Rescue Mask de Linda Johansen. Auxilio en 5 minutos, es el perfecto “Pick me up” después de un vuelo, varias horas delante de un PC, un largo día de trabajo y antes de una fiesta. lindajohansen.mx

Bálsamo minimizador de poros the POREfessional de Benefit Cosmetics. Minimiza rápidamente la apariencia de los poros y líneas finas dejando tu piel increíblemente suave. Puedes aplicarlo debajo o encima del maquillaje, debido a que su fórmula es translúcida, puede usarlo cualquier tono de piel. No contiene aceites y ayuda a que tu maquillaje dure por más tiempo. Contiene un derivado de la vitamina E, lo que protege tu piel de los radicales libres.

Sombras luminosas para ojos Elf Cosmetics. Este cuarteto de sombras le dará a tus ojos el tono que desees con una base neutra y un brillo natural. De tacto sedoso, su suave fórmula penetra en la piel logrando un efecto bonito y duradero. Estos cuartetos combinan 4 tonos de color diferentes y te permiten crear looks propios para enmarcar perfectamente tu mirada en todas las ocasiones.

Si eres una apasionada y amante de la fotografía, y lo que buscas es un equipo más avanzado; con la cámara Alpha ILCE-5000 de Sony te convertirás en toda una fotógrafa profesional, capaz de transformar tus imágenes con Picture Effects en impresionantes obras de arte, y grabar videos en HD y mp4 al mismo tiempo. Cuenta con una pantalla LCD que gira 180° para la selfie perfecta y, una vez tomada la foto, puede compartirse en redes sociales através de un smartphone o tableta por NFC o Wi-Fi a través de la app de Sony PlayMemories Mobile.

Collar y anillo L’Imperatrice, colección Golden Strawberry.
Falda y top Milly, lentes Elizabeth and James, Saks Fifth Avenue.
Zapatos Yves Saint Laurent, Saks Fifht Avenue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s