They´re Real! lo nuevo de Benefit Cosmetics

¡Benefit transformará tu mundo de pies a cabeza! Esta inspiradora marca de belleza es legendaria por sus soluciones creativas para la belleza y nombres perspicaces con toques glamorosos, como el ganador de premios Benetint, Dandelion y BADgal lash. Quién lo diría que la pequeñita boutique de belleza en San Francisco abierta en 1976 por los gemelos Ford, se convertiría en una marca codiciada por celebridades, conocedores de belleza y chicas alrededor del mundo. “La risa es el mejor cosmético, así que ríe y lúcela” —Jean & Jane Ford, cofundadores.

Recientemente lanzaron un básico del maquillaje, pero a diferencia de otras marcas, Benefit ha creado la primera y única pluma-delineador en gel que abrazará tus pestañas. Se trata de un delineador con punta AccuFlex única en su tipo por su material suave y elástico que permite dibujar la línea en los ojos con delicadeza y precisión, ya que se desliza por el párpado como un plumón.

La pluma tiene tres dimensiones que permiten precisión y suavidad para acercarse a la base de las pestañas y dar ese tan anhelado efecto rellenador propio del maquillaje profesional.

Solo hay que darle vuelta a la base de la pluma para que salga la pintura, una fórmula negra mate en gel totalmente a prueba de agua que no se corre en todo el día, ni siquiera con lágrimas y otros agentes propios de la actividad diaria.

La nueva colección “They’re Real” incluye el push-up liner, la mascara de pestañas y el desmaquillante de ojos, después de que pruebes este trío ya no lo dejarás jamás.

Untitled-2-1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s