El “Parche de belleza” te ayudará a sentirte más bonita y a mejorar tu autoestima

¡Me encantó este experimento!, se trata de un nuevo experimento social que muestra el conflicto continuo que tienen las mujeres para reconocer su propia belleza.

 

Dentro de cada mujer está el poder para sentirse hermosa, segura y radiante, de acuerdo a un experimento social único en su clase hecho por la línea Dove®. Realizado en respuesta a una investigación, que reveló que un alarmante 80% de las mujeres se sienten ansiosas sobre la manera en que se ven, el estudio muestra cómo el estado de ánimo correcto puede liberar el poder que existe dentro de las mujeres para sentirse hermosas. Los resultados están documentados en el video Dove®: Parches, el cual puede ser visto en Youtube.com/DoveMexico.

El experimento fue guiado por la psicóloga y autora de best sellers del New York Times, la Dra. Ann Kearney-Cooke (Ph.D. en Asesoría Psicológica), quien cuenta con treinta años de experiencia conduciendo investigaciones científicas sobre la imagen corporal de las mujeres y su autoestima.

Durante el experimento, la Dra. Kearney-Cooke invitó a mujeres reales a usar un “parche de belleza”, que les ayudaría a sentirse más bonitas. Las mujeres fueron invitadas a llevar un diario personal durante las dos semanas del experimento. Todas las mujeres estuvieron de acuerdo en que, usar el “parche de belleza” les ayudó a mejorar su autoestima y a cambiar su vida personal de una manera que nunca hubieran imaginado.

Sin embargo, al final del experimento, les fue revelado que el “parche de belleza” no contenía ingrediente activo alguno, y que el poder de creer en su propia belleza estaba dentro de ellas y no en el parche.

“Cuando una mujer se siente hermosa, irradia felicidad y confianza, lo cual inspira su vida de una manera significativa”, dijo la Dra. Kearney-Cooke. “Estas mujeres, como muchas otras, sufren por reconocer su propia belleza y eso afecta severamente su vida cotidiana. Este innovador experimento fue diseñado para mostrar que la belleza es un estado de ánimo y que el poder de sentirse hermosa proviene de su interior.”

¡Mujeres, pongámonos todos los días un parche interior y derrochemos nuestra belleza!

 

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s