La playera exclusiva de la Selección Mexicana por Royal Closet

Llegamos a la cuenta regresiva, falta tan solo unos días para que todos comiencen a disfrutar de Brasil 2014, el magno evento deportivo más importante en el mundo y es fundamental que el equipo que nos representa se sienta apoyado por todos los mexicanos.

Royal Closet creó una playera alusiva a la selección mexicana con un diseño divertido y muy original, justo con el estilo que nos caracteriza; para apoyar al tricolor en esta competencia mundial, donde México tendrá que dar el alma en la cancha. Playeras para un fit mas favorecedor, que sean cómodas, femeninas y con detalles diferentes.

Se crearon 6 modelos diferentes acorde a los países de Alemania, España, Brasil, Francia y México. Todas disponibles como MAP by Royal Closet en todas las tiendas Liverpool de la República Mexicana a partir del mes de junio.

Montserrat Oliver y Bárbara Coppel se ponen la playera y viven la fiesta del futbol luciendo espectaculares, apoyan al equipo mexicano con este exclusivo diseño de la Selección Mexicana.

10372504_10152045094071012_6902715462888057836_n

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s