Colores de verano con Elf Cosmetics

Colores como coral, rosas y tonos brillantes encontrarás en la propuesta de cosméticos de la marca e.l.f. Serán tus mejores aliados este verano.

 

 

Moisturizing Lipstick

Un maravilloso labial con textura aterciopelada, color vibrante y brillo luminoso. Está enriquecido con Shea y vitaminas A, C, y E para nutrir e hidratar los labios. Fórmula cremosa de larga duración.

Tinted Moisturizer SPF 15

La fórmula anti envejecimiento de esta crema combate los efectos prematuros del tiempo y te protege contra el daño solar a la vez que te deja tu piel radiante e hidratada. Su color unifica el tono de tu piel dándole un aspecto más natural.

​Hypershine Gloss

Consigue un brillo intenso y duradero con este innovador gloss. Formulado con micropartículas que reflejan la luz y resaltarán tus labios de manera increíble. Suaviza y da brillo a los labios con un color rico, sutil y natural. Todos los tonos tienen aroma de algodón de azúcar.

Brightening Eye Color

Este cuarteto de sombras le dará a tus ojos el tono que desees con una base neutra y un brillo natural. De tacto sedoso, su suave fórmula penetra en la piel logrando un efecto bonito y duradero. Estos cuartetos combinan 4 tonos de color diferentes y te permiten crear looks propios para enmarcar perfectamente tu mirada en todas las ocasiones.

Adquiérelos en su página web http://elfcosmeticos.mx/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s