Piel más saludable e hidratada

La piel de cada zona necesita un cuidado especial, así como mantienes y procuras la piel de tu cara y manos, es esencial cuidar la piel de tu cuerpo para lucir siempre saludable y mantenerla hidratada.

Crabtree&Evelyn tiene 4 increíbles líneas básicas que te recomiendo, además de oler deliciosas, dejarán tu piel irresistible:

Caribbean Island Wild Flowers: una línea que se renueva desde su imagen y nombre es ideal para tener una piel perfumada y tonificar la piel dejándola suave, pues sus extractos de miel y de hibisco ayudan a hidratar y tonificar la piel y su glicerina para una piel suave y lisa. Formulado sulfato de sodio.

La Source: la línea icónica de esta marca inglesa pues forma parte de un régimen diario para el cuidado de la piel. Tiene una dulce fragancia de aire de mar, algas marinas, menta, verbena y lavanda con toques brillantes de pino y rosa que deja la piel suave, perfumada y lista para enfrentar el día.

Granada: Es un viaje botánico a Marruecos, inspirado en las suculentas frutas y aceites nutritivos, la Granada es naturalmente eficaz, enriquecedora, refrescante, rica en antioxidantes naturales y para todo tipo de pieles. Su mezcla única de aceites esenciales de: Granada, Argán y Aceite de semilla de Uva actúa sobre la renovación y regeneración celular, combate los estragos de la edad y el clima, arrugas y piel seca.

Citrón: amaras esta línea si la finalidad es aclarar tu piel pero dejándola suave y sin manchas ya que no contienes aceites minerales, tiene una mezcla de limón y los aceites de semilla de albaricoque y melocotón dejan la piel suave además esta loción ligera tiene extractos de fruta y azúcar para ayudar a clarificar es importante aplicarla después del baño para mantener la humedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s