Victoria´s Secret abre nueva tienda en Centro Coyoacán

Ya les había platicado mi emoción cuando descubrí que habían abierto Victoria´s Secret en la 5a Avenida en Playa del Carmen y otra en La Isla en Cancún, y es que desde hace muchos años soy súper fan de la marca, como la mayoría de las mujeres. Pues ahora porfin la tenemos en la Ciudad de México, recientemente abrieron en Perisur y ahora la marca número uno en artículos de belleza, abre una nueva tienda en Centro Coyoacán;  el resto del año abrirán otras en varios estados de la república, espero pronto la de Acapulco.

La quinta boutique “Beauty and Accesories” se enfocará en productos de belleza y accesorios icónicos, modernos y vanguardistas, diseñados para la mujer moderna. Las consumidoras de productos de belleza, encontrarán en esta tienda fragancias como: “Victorias Secret Bombshell & Angel”, ganadoras del premio FiFi y las eternas favoritas como “VS Fantasies”. Además de artículos ideales para viaje como maletas, bolsos y cosmetiqueras; también productos para el cuidado del cuerpo, ideales para cautivar a todas a las mujeres.

Así mismo, esta nueva tienda tendrá una línea de accesorios funcionales pero chic que agregan un toque extra de glamour tanto en los viajes de negocios como en las escapadas de fin de semana; las cosmetiqueras con logo de la marca y bolsos de moda multiusos serán amados por todas. Amarás las cosmetiqueras, los bolsos multi uso y los colores de esta temporada en piel Pebble y Saffiano que mantendrán la tendencia para cualquier destino.

Los amantes de los viajes encontrarán en Victoria´s Secret artículos específicos como porta-pasaportes y maletas para llegar a cualquier lugar con el estilo de una celebridad. Y si esto no es suficiente, también podrás encontrar accesorios esenciales que debes tener, como fundas para celulares, mascadas de seda, lentes de sol de alta calidad y algunos estilos de panties que son perfectos para complementar tu outfit.

GRUPO AXO - VICTORIA'S SECRET - La Isla Cancun

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s