Toma el control con la Nueva Crema Modeladora Moroccanoil

Moroccanoil, el pionero en productos para el cuidado de productos del cabello a base de aceites, presenta la Crema Modeladora Moroccanoil, una lujosa crema texturizante que controla tu peinado y aporta fijación flexible. Su fórmula cremosa y emoliente aporta un acabado maleable mate a los peinados sin rigidez.

Añadiendo una textura natural, definición sin esfuerzos y forma al cabello corto, capas largas y recogidos; esta avanzada crema aporta versatilidad y estructura gentil a cualquier look.

La Crema Modeladora Moroccanoil está formulada con ingredientes de la más alta calidad con el fin de dejar al cabello luciendo y sintiéndose más sano y más nutrido con cada uso. Con una infusión de aceite de argán rico en nutrientes y aceite de oliva, la Crema Modeladora Moroccanoil acondiciona mientras aporta fijación flexible, haciendo más fácil conseguir el peinado perfecto.

Como Peinar:

Cabello Corto: Activa la crema entre tus manos u aplica en cabello húmedo o seco. Manipula y estiliza el cabello en el peinado deseado moldeándolo con la punta de los dedos.

Capas Largas: Aplica en cabello seco, evitando las raíces para un look desenfadado o para acentuar las capas. Para mayor dimensión y separación, aplica el producto en las puntas de tus dedos y jala las puntas por partes.

Perfecto para cabello corto o capas largas, la Crema Modeladora Moroccanoil: * Aporta textura natural * Crea definición sin esfuerzo * Aporta fijación flexible Precio: $407 / 100ml

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s