Octubre mes rosa

autoexp3

Como cada año, durante el mes de octubre se realizan varias actividades y promociones en apoyo al cáncer de mama, así que no te quedes atrás y apoya esta gran iniciativa.

Una de las actividades más importantes es la Cruzada Avon Contra el Cáncer de Mama 2014, la Carrera-Caminata se llevará a cabo el domingo  26 de octubre através de las Representantes Avon en Paseo de la Reforma y  también están a la venta cuatro productos con causa: Litro de crema corporal Avon Care, SimplyDelicate, Polvo Compacto Color Trend y TotallyKissable.

La Carrera-Caminata será una ola rosa en la que participarán mujeres, niños, hombres, mascotas que correrán por una sola causa: la Lucha Contra el Cáncer de Mama. Además, como cada año contaran con la presencia de renombradas personalidades que están a favor de esta causa.

Como en años anteriores Avon presenta una línea de productos rosas o con causa. Estos se encuentran ya disponibles en su folleto y son: el labial “TotalyKisabble” en color rosa noviazgo, litro de crema corporal  “Avon Care” con glicerina, el polvo compacto“Color Trend” y el gel de Limpieza íntima “SimplyDelicate”. Cabe mencionar que en la venta especial de productos rosas todas las ganancias incluyendo la comisión que generan sus representantes serán donadas en su totalidad a la causa.

La Cruzada Avon Contra el Cáncer de Mama tiene como objetivo sensibilizar a mujeres y hombres sobre la autoexploración, y este 2014, por segundo año consecutivo, se pretende generar una gran ola a favor de la vida bajo el lema #YoSoyRosa.

En esta nueva edición contarán con nuevos aliados como: Club Santos Laguna, Fox Sports, El Instituto Nacional de las Mujeres, Zurich, TV Azteca, La Comercial Mexicana, Médica Sur, Philips, Astra Zeneca, Dish, Grupo IMU, Gatorade, SportsWorld, Lo que Callamos las Mujeres, E-Pura, Manpower, Pfizer y Crisa quienes con su aportación darán más alcance a la Cruzada. La Carrera-Caminata Avon es la carrera con causa más grande que se realiza en México. Cada año se suman más participantes y este esperan a 15 mil de ellos, que con su inscripción y difusión darán luz a miles de mujeres mexicanas.

Avon es la Compañía global que más dinero ha donado a la causa, informando a más de  148 millones de mujeres en todo el mundo y tan sólo en México más de 21 millones de mexicanas han sido sensibilizadas durante los primeros 19 años de Cruzada en el país.

La Carrera – Caminata tendrá un costo  por persona de $250 pesos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s