Marcas que apoyan la lucha contra el Cáncer de Mama

OCTUBRE ROSA 2014

El 19 de Octubre se celebra el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama. Datos de la OMS estima que cada año se producen 1,38 millones de nuevos casos de dicha enfermedad. Durante todo el mes se hacen campañas para promover la autoexploración y así poder prevenirlo.

La mayoría de los tratamientos contra el cáncer de mama consisten en quimioterapias, radioterapias o mastectomías, mismas que resultan muy agresivas y tienen un impacto muy fuerte en ellas; sobre todo con las mastectomías, ya que ellas implican la extracción de uno o ambos senos, teniendo como resultado un impacto psicológico muy fuerte.

Hoy en día, existe una opción para regenerar el tejido mamario, el cual consiste en la utilización de Células Madre Dentales, las cuales han demostrado tener la capacidad de generar nuevos vasos sanguíneos, mismos que logran engrosar el tejido subcutáneo, mejorar la sensibilidad, el color y la elasticidad de la piel luciendo igual que un seno; es decir, logran recuperar la forma y tamaño de los senos, logrando una simetría entre ambos pechos.

Muchas marcas y empresas se han unido a esta causa con productos con los que destinan una parte de sus ganancias o su totalidad a algunas fundaciones. Si quieres contribuir, te presentamos algunas opciones que estarán a la venta durante octubre.

esmaltes con causa china glaze

Kit Celebrate Curage China Glaze

Glossy Gloss producto rosa elf

Glossy Glos Elf Cosmetics

rosa-lesportsacCosmetiquera Le Sportsac

rosa-nightrepairAdvanced Night Repair de Estée Lauder

rosa-cliniqueLipstick y Cosmetiquera de Clinique

Olay kit

Regenerist de Olay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s