Nueva línea para el cuidado del cabello MUCOTA Aire

mucota_new_logoMucota es una línea japonesa de productos para el cabello con la más alta tecnología y con los ingredientes más modernos y finos para la reparación del cabello. Todos los productos Mucota son altamente concentrados asi que requieren poca cantidad al ser utilizados.

La nueva línea de productos AIRE para el cuidado del cabello es una maravilla. El Shampoo Emoliente CMC AIRE 01 nutre, reconstruye y mantiene al mismo tiempo el volumen del cabello. Cuenta con una suave fragancia frutal (manzana-durazno).

Con la tecnología del CMC (Complejo de Membrana Celular) se logra un cabello hermoso, ya que repara cualquier daño presente, aportándole una excelente manejabilidad. La consistencia de este shampoo es suave para el cuero cabelludo tanto como para el cabello, y así mismo aporta suficiente hidratación, funcionando eficientemente en el cabello natural, teñido o ligeramente maltratado.

El Acondicionador Intensivo AIRE 04 mejora la textura y condición del cabello, aportando hidratación. Contiene miel de abeja como hidratante natural para dar humectación al cabello; cuenta además con el Complejo de Membrana Celular y aceite de jojoba los cuales fortalecen al cabello.

Los productos Mucota los puedes conseguir en salones de belleza, para más información consulta http://beautyart.com.mx/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s