Diseño mexicano en The Home Store

Para las amantes de la decoración de interiores les tengo unas unas nuevas colecciones de diseñadores mexicanos que The Home Store esta apoyando con la idea de democratizar el diseño. A partir del 2015 comercializaran en todas sus tiendas los productos de La Carpinteria MX y Colección Serpentina.

La Carpintería MX es un taller especializado en el diseño y fabricación de mobiliario, que nace en la Ciudad de México por iniciativa de un pequeño taller de carpintería, con el objetivo de crear productos innovadores que transmitan los valores y tradiciones familiares. El modelo productivo está basado en la realidad de los talleres de oficios locales, esto quiere decir que trabajan a pequeña escala para mantener la capacidad de materializar sus ideas sin perder valores y la tradición del oficio en sí.

La Colección Serpentina, son productos decorativos elaborados con papel de color enrollados y moldeados a mano. Utilizan papeles reciclados de manera industrial de alta calidad. Todo su material se aprovecha al 100 % sin generar residuos contaminantes o basura. Colección Serpentina, toma su nombre de uno de los objetos de mayor  tradición  en los festejos mexicanos —la clásica tira de papel de colores que sirve para decorar —  pero sus antecedentes formales se pueden encontrar en las técnicas artesanales de papel que se extienden por todo el país.

_DSC4411 _DSC4438 _DSC4439 _DSC4490

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s