Si pronto llegará a tu vida un nuevo integrante fíjate en adquirir productos que te solucionen la vida durante su crecimiento, hoy en día hay marcas que ofrecen soluciones seguras, funcionales e innovadoras para la seguridad de tus hijos. Estos son algunos tips de compra básicos que te harán más sencillo elegir el mejor producto de acuerdo a tus necesidades:
LA CARREOLA: que sea fácil de abrir y cerrar, ligera para transportarse, ruedas giratorias, respaldo ajustable y que incluya portabebe.
Y si ya vas por el segundo, la marca Graco tiene una nueva carriola: Doble Ready 2 Grow, con mecanismo de cierre a una mano con botón de seguridad y que además puede transportar 2 bebés o incluso 2 niños de diferentes edades de hasta 22 Kg.
SILLA DE COMER: con arnés de seguridad, charola removible para lavar en el lavabo, llantas con seguros para mantenerla fija y vestiduras de plástico que sean fáciles de limpiar y duraderas.
AUTOASIENTO: diseñado para diferentes etapas del bebé, que cumpla con los estándares de seguridad y fácil de lavar en la lavadora.
Y para la hora de dormir, te recomiendo una cuna corral o cuna de viaje, que sea fácil de empacar para llevarla a donde quieras, que incluya cambiador y que sobre todo sea segura para tu bebe. Le puede durar hasta 2 años.
En cuanto a la hora del baño, a mi se me facilitó más bañar a mi bebe en la regadera, la tina casi no la use, me tomaba mucho tiempo llenarla y el baño terminaba todo mojado. Además, es un momento ideal para involucrar al papá, te recomiendo que le dejes esta tarea a él, solo que se ponga una camiseta para que tu hijo no se le resvale y a la hora de sacarlo tu lo recibas con la toalla.