Peinado a la Rosie Huntington-Whiteley

1411055935_rosie-huntington-whiteley-467

Moroccanoil nos compartió como crear el peinado de Rosie Huntington-Whiteley que lució en el lanzamiento de la campaña Inspired by Women. El Director Creativo Global, Antonio Corral Calero, quería enfatizar la esencia de la campaña de la marca celebrando la belleza e individualidad de cada mujer. Antonio buscó resaltar la belleza natural de Rosie con unas ondas que lucieran naturales, sin esfuerzos y con una textura suave y brillante.

COMO CREAR EL LOOK:

us.can_motreatmentlight_320x304_2.14Preparación:

* Aplica un poco del Tratamiento Moroccanoil Ligero en el cabello húmedo de medios a puntas para crear la base perfecta para unos resultados suaves y brillantes.

Estiliza:

* Seca el cabello con secadora de forma desordenada hasta que esté 60% seco. Después, con el Cepillo de Cerdas de Jabalí Moroccanoil termina de secar de forma lisa, creando una pequeña onda en las puntas.

* Una vez seco, rocía el cabello con el Protector de Calor para Peinar Moroccanoil para mantener la salud del cabello durante el estilizado.

* Para conseguir un volumen ligero y natura, utiliza una tenaza de 1” para realzar gentilmente las puntas. Esto te ayuda a obtener ondas suaves y sin esfuerzos.
Finalizado:

* Finaliza el peinado con un rocío del Spray Luminoso Fuerte Moroccanoil para una fijación de larga duración y cepilla con tus dedos para conseguir unas ondas suaves al tacto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s