Regalitos para Navidad

Llegó la época que muchos adoran y que otros odian, todo decorado de Navidad, las tiendas llenas, más tráfico y justo días antes del 24 de diciembre a todo mundo se le ocurrió comprar los regalos. Pero ya cuando llega el día nos llenamos de momentos increíbles con nuestros seres más queridos.

También es la época en la que queremos demostrarle nuestro afecto a una persona especial o en el intercambio del trabajo o de la familia, por lo tanto, es época de comprar!!! y porque no, también consentirnos a nosotras. Aquí les dejo algunas recomendaciones para que no entren en pánico.

Un clásico en esta época son las canastas Navideñas, pero muchas veces no sabemos dónde comprarlas ya hechas y luego no tenemos tiempo para hacerlas nosotras mismas, pues le tengo la solución, es una página en donde puedes comprar por internet y mandarla directamente a esa persona especial, además de que lo decoran súper lindo tienen precios accesibles: azapregalos.com/

canastas-navidenas-y-arcones-naviden_os-sencilla-dulce

Esta me encantó porque incluye una botella de licor Baileys, una taza de cerámica, un paquete de chocolates rellenos de Baileys Turín, un paquete de galletas Bake y una canasta de piel, costo: $758 pesos.

Para las amantes de la belleza, estas recomendaciones les van a encantar:

Un kit de edición especial de ELF, es un cubo de esmaltes con el que volverás loca a cualquier mujer, lo encuentras de venta en Wal-Mart a un costo de $200 pesos.

71464 Nail Polish

Un paquete todo incluido de Benefit, incluye uno de sis bestsellers The Porefessional,  el rímel They’re Real! que te deja las pestañas increíbles, un corrector para ojos y un gel para dar volumen a las cejas, todo en un empaque súper cute.

Holiday2014_PrettyParfait_compSet completo con aroma a navidad de la colección Winter Wishes Shimmeriffic Mary Kay de edición limitada, incluye un estuche metálico, un gel para ducha, una loción corporal con destellos y una fragancia de bolsillo.

293010_059_WinterWishesColection_compUn detalle ideal para la casa es la colección Crabtree&Evelyn Home Collection, define perfectamente el ambiente festivo, tiene varias lujosas fragancias de la temporada y puedes elegir entre velas, difusores y aceites para acentuar cada habitación con una fragancia. Elige entre el aroma festivo de Noel o la encantadora fragancia Hollyberry.

Hollybery Large 3-Wick Fragance Candle

Un regalo invaluable y que puede ser tanto para hombre como para mujer, para niño o adolescente, son las nuevas tarjetas de Netflix. La posibilidad de ver contenidos en una gran cantidad de dispositivos; esto hace que el tener una membresía individual o familiar sea bastante agradable y conveniente, pues desde un pequeño smartphone, ipad, computadora y hasta el smart tv tienen la posibilidad de dar entretenimiento a través de este magnífico servicio. Las tarjetas de regalo las podrás encontrar en dos diferentes versiones: una de 99 y otra de 299 pesos y las podrás encontrar en tiendas como Oxxo, 7-eleven, WalMart, Superama, Liverpool, Chedraui, Palacio de Hierro, Office Max, Best Buy, Radio Shack, Bodega Aurrera y Sam´s Club.

conectica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s