VINYLUX ESMALTE REINVENTADO

Acabo de descubrir esta maravilla, es un sistema que te deja las uñas increíbles, no te las maltrata y ademas te dura una semana intactas. Mis amigos de Beauty Art me hicieron llegar este kit de CND Shellac y realmente me sorprendió, checa como funciona:

1. Humedece un algodón con el CND Essentials ScrubFresh y pásalo por cada uña para asegurar que esten completamente limpias y preparadas. cnd2. Aplica 2 capas del esmalte semanal Vinylux de color. Tienen disponible más de 67 hermosas tonalidades.

3. Termina con la Capa Superior Semanal, una sola capa proporciona el durable acabado de espejo. la foto-2

VINYLUX es un esmalte avanzado con duración de una semana de estilo perfecto… La exposición a la luz natural garantiza la tecnología ProLight, creando un esmalte perdurable y de larga duración. Mientras esmaltes ordinarios llegan a hacerse quebradizos y se deterioran con el tiempo, Vinylux seca naturalmente para un fino acabado y fortalece su resistencia al astillamiento con el tiempo y lo puedes despintar fácilmente con cualquier quitaesmalte.

¡Finalmente un esmalte garantizado – tus uñas nunca volverán a decepcionarte! Si tienes un salón de belleza este sistema le encantará a tus clientas.

Algunas celebridades como Rhianna, ¡lo aman!.

index14

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s