Nueva línea para el cuidado de la piel 100% natural y mexicana

11008094_858228844228879_1565348688847647960_n

Me invitaron a la presentación de esta nueva marca, y cuando vi que se trataban de productos naturales y 100% mexicanos no dude en conocerlos.

Se llama Persea Apothecary y es una marca premium de productos naturales para el cuidado de la piel, las fundadoras son tres mujeres emprendedoras mexicanas, Yaret, Roxana y Paulina Perdigón,  cuenta con la más alta calidad, respaldo tecnológico y de innovación que buscamos en la actualidad.

Es una marca unisex capaz de satisfacer los dos mercados gracias a sus bondades y propiedades naturales derivadas de sus ingredientes, potenciándolos a través del respaldo de tecnología de vanguardia en la cosmética moderna.

Los productos de Persea Apothecary son hechos orgullosa y cuidadosamente en México, con productos naturales que comparten nuestras raíces, resultando en una mezcla adecuada para todo tipo de piel. Los ingredientes son hierbas e ingredientes naturales como: bergamota, lavanda, aguacate, te blanco, caléndula, cilantro, miel y mandarina, por mencionar algunos, incluidos en la extensa variedad de productos que ofrece esta nueva familia de cuidado para la piel.

“Balance” es el núcleo de su fórmula secreta, que consta de honrar la belleza y sabiduría de la naturaleza a través del enaltecimiento del ser humano por medio del amor, respeto, conciencia y responsabilidad, hacia las virtudes y bondades que nos ofrece la tierra para nuestro uso personal.

La línea de productos Persea Apothecary incluye productos para el cuidado del cabello, la piel, y manos, así como jabones, esencias y velas que complementan una experiencia total de cuidado premium en el día a día.

Los productos tendrán un rango de precio entre 300 y 500 pesos y estarán disponibles para su venta a partir del 1º de abril en su página persea.net  y redes sociales de la marca, y posteriormente en boutiques de lujo dentro del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s