Sigue festejando el mes de la mujer con Netflix

El 8 de marzo se celebró en todo el mundo el día internacional de la mujer, pero no solo debemos de festejarnos un día, si no ¡todo el año! Somos mamás, esposas, amas de casa, empresarias, hijas, hermanas, amigas, abuelas… y necesitamos siempre de un momento para nosotras, buscarnos un tiempo libre y hacer lo que más nos gusta, estoy segura que en tu lista está ver alguna serie o película, te tengo algunas recomendaciones que encontrarás en Netflix.

unnamed

La nueva serie original de Netflix nos presenta a Kim, una mujer que luego de 15 años escapa de una secta apocalíptica y decide comenzar una nueva vida en Nueva York. Kim comienza desde cero solo con una mochila, zapatillas y un par de libros, pero está lista y decidida a enfrentarse a un mundo nuevo, que no ha imaginado nunca. La serie está creada por Robert Carlock y por una de las mujeres más graciosas del último tiempo, Tina Fey. Ya la empece a ver y me declaro fan.

unnamed-2

Bloodline es un thriller dramático, original de Netflix, que explora los demonios que acechan bajo la superficie de una familia estadounidense contemporánea. Los Rayburn son pilares de su comunidad en los Cayos de la Florida. Pero cuando el hijo, la oveja negra, regresa a casa para celebrar el 45.º aniversario del hotel de sus padres, amenaza con descubrir los secretos de los Rayburn y su vergonzoso pasado, llevando a los hermanos al límite de la lealtad familiar.

Además encontrarás un sin número de títulos donde el común denominador es la mujer y los retos que se enfrentan en la vida.

Artes1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s