EXPO, los mejores marcadores

Como ama de casa y mujer trabajadora, siempre tenemos muchas actividades como ir al banco, al supermercado, la tintorería, el café con una amiga…. y si no llevamos una agenda la vida se nos complica. Por eso les recomiendo tener un pizarrón blanco en el área en dónde trabajes, unos plumones EXPO y siempre tendrás tus pendientes a la vista, ahora que si no tienes un pizarrón, que tal el espejo de tu recámara.

Lo mismo puedes hacer con las tareas de tus hijos y cuando tengas una cena en casa, puedes escribir los nombres de los canapés en una charola y a tus invitados les encantará.

Expo es la marca No.1 de marcadores para pizarrón blanco en Estados Unidos, cuenta con la mejor tecnología de tinta y viene en divertidos colores . Recientemente organizó junto con el Tecnológico de Monterrey, el Premio Reconocimiento EXPO a la Excelencia Docente, en el que la marca reconoció a los académicos más distinguidos a nivel nacional al presentar proyectos para la educación. Los ganadores fueron premiados con apoyo para continuar sus proyectos de innovación educativa. ¡Bien por EXPO!

10422941_793934870682869_2254332182132496156_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s