Back to school con Netflix

Contén tu entusiasmo, el primer día de clases está tan cerca que casi puedes sentirlo. Es la ley de la vida, tus pequeños ya crecieron, sin embargo ha sido un largo y caluroso verano y ya cuentas los días que quedan para despedirlos mientras se alejan en el bus escolar.

Y mientras te secas esa solitaria lágrima que rueda por tus mejillas, piensas que no tendrás que escuchar más peleas o quejas no tendrás que idear más arts & crafts para que se entretengan o no tendrás que hacer más viajes al supermercado, que siempre está lleno de gente, para llenar el refrigerador y sus estómagos. Ese es el momento justo en que el cielo se despeja, los ángeles cantan y vuelves a tener vida propia…¿cierto?

Sin embargo, aún queda un poco de tiempo para que te asegures que sus cerebros y neuronas siguen activas, luego de un verano de cientos de aventuras, ideas locas y todo aquello que se les ocurrió y les permitiste hacer.

Si necesitas inspiración para cambiar el switch de las vacaciones, te tengo algunas sugerencias que podrás encontrar en el extenso catálogo de series, películas y documentales de Netflix, que te permitirán ponerlos en modo colegio. Por supuesto, de la manera más lúdica y entretenida posible, con tres nuevas series originales para niños y cientos de películas y series que los preparará para un exitoso nuevo año escolar.

No olvides compartirme como vives la cuenta regresiva para recuperar tu libertad y como preparas a tu familia para enfrentar los desafíos del primer día de clases.

Conoce tres nuevas series originales para niños que Netflix estrenará durante agosto, con las que podrán imaginar y viajar a nuevos lugares y por supuesto aprender un sin fin de cosas nuevas y de la mejor forma: ¡Juntos en familia!

21681888

Project Mc2: La mejor forma de dar un giro y hacerlos pensar en que todo es posible es la nueva serie original de Netflix, Project Mc2. En ella sabremos que la inteligencia está de moda y puede ser entretenida. Conoce a cuatro súper cool y valientes espías adolescentes, que nos demostrarán cómo las niñas pueden salvar el mundo utilizando la ciencia, la inteligencia y las matemáticas, y lucir geniales mientras lo hacen, sin sacrificar su individualidad. Una real inspiración para nuestros hijos.

EAH-Way-Too-Wonderland

Ever After High, Rumbo al País de las Maravillas: Acompaña a los descendendientes de los personajes favoritos de los cuentos de hadas, en una nueva aventura en el País de las Maravillas. Todos ellos inspirarán a tus niños a escribir su propia historia y aventuras. Ya sean buenos o rebeldes, las acciones, comportamientos y elecciones son propias y los pueden definir como personas.

21860503

DinoTrux: Prepara a tus hijos pequeños para una nueva experiencia, con la ayuda de esta nueva serie original de Netflix y producida por DreamWorks – estreno 14 de agosto- Conoce a los prehistóricos dinosaurios híbridos, mitad vehículos mitad dinosaurio, que unen sus fuerzas para utilizar y potenciar sus habilidades con el fin de resolver problemas y demostrarnos que hasta las parejas más disparejas, como Ty-Rux y Revvit, pueden generar lazos de amistad para toda la vida.

Enciende los motores para retomar el colegio

Revisa junto a los más pequeño de tu hogar, como sus personajes favoritos también se preparan para el primer día de escuela.

21321691 8167785 22082506

1. Cauillo: En su incansable exploración del mundo Cauillo, aprende a trabajar en equipo junto a su familia y amigos. Y en este episodio recibe la invitación de su amiga Sarah para que pueda visitar su escuela y vivir nuevas aventuras.
2. Daniel Tigre: Daniel, es un pequeño tigre que debe enfrentar uno de los retos más grandes; ir a la escuela, pero lo hace en compañía de sus amigos, no obstante a ello Daniel no quiere separarse de su papá.
3. Dora, La Exploradora: Acompaña a Dora, Botas y Tico en su primer día de clases. Ellos están muy emocionados pues podrán aprender inglés y español.
4. Mister Maker: Mister Maker es tu compañero ideal, pues te puede ayudar con ideas para las tareas del colegio, además de que seguro hará volar tu imaginación con sus divertidas manualidades.
5. Elmo: En esta oportunidad puedes acompañar a Elmo y sus amigos mientras hacen un recorrido por la escuela, para poder conocer todo lo que hay y se puede hacer en ella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s