Pink October, únete a la causa

Como cada año, Octubre se pinta de rosa y algunas marcas ponen su granito de arena para apoyar la lucha contra el cáncer de mamá. Este tipo de cáncer genera  mayores muertes en México y si se detecta a tiempo pueden  salvarse al año más de 4,000 vidas.

Puedes ayudar adquierendo algunos de estos productos, un porcentaje de la venta se irá a alguna fundación.

TANE. De septiembre a diciembre de 2015, TANE donará un porcentaje de sus ventas de la “Colección Óscar” en Rosae® a Fundación CIMAB.

TANECrabtree and Evelyn donará el 10% de sus ventas generadas durante Octubre a nivel nacional con la línea Pear and Pink Magnolia a fundación Fucam, una  jugosa  pera  mezclada  con  un  cremoso  limón,  adicionada  con  un  acento  floral  de  magnolia rosada  que crea  un  aroma  indiscutiblemente  elegante.

Body Souffle 250g

Revlon Spa apoya a la Fundación CIMAB donando el 10% del valor de las ventas de cuatro de sus productos durante el mes de Octubre.

image004 image002

 

 

 

 

 

 

 

 

Pink Speaks colección de edición limitada de Jessica Nails. Todas las ganancias de la venta de esta colección son destinadas a Breastcancer.org, la organización online más importante que brinda información sobre cáncer de mama y su curación, atendiendo a casi 10 millones de personas por año.

image002

Y también les recomiendo un libro que habla de como podemos nosotras sanarnos física y mentalmente, el libro se llama “Usted puede sanar su vida” de Louis Hay.

9788496829015Louise Hay nació en 1927 en Los Ángeles. Su vida ha sido muy complicada. Poco a poco comenzó a estudiar las causas psicológicas y espirituales de la enfermedad, compiló una guía referencial detallando las causas mentales de las dolencias físicas y desarrolló pautas de pensamiento positivas para revertir la enfermedad y crear salud. Esta compilación la hace decidirse en 1976 a escribir un libro sobre el tema Sana Tu Cuerpo .

Pero la vida aún le tenía reservada alguna que otra sorpresa. Un día le diagnosticaron cáncer en el área vaginal. Esto no le produjo ninguna sorpresa, dados sus antecedentes de abusos sexuales. Ella sabía que el cáncer es una manifestación externa de un profundo resentimiento que anida durante un largo tiempo en tu interior, hasta que literalmente devora el cuerpo. Ella tuvo que sanarse a si misma. La experiencia de esta enfermedad le ayudó mucho para luego poder comprender la metafísica de la enfermedad y poder encauzar a miles de personas a superar sus propias limitaciones. 

Espero que te guste mi recomendación y puedas dejarme un comentario.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s