Como cada año, Octubre se pinta de rosa y algunas marcas ponen su granito de arena para apoyar la lucha contra el cáncer de mamá. Este tipo de cáncer genera mayores muertes en México y si se detecta a tiempo pueden salvarse al año más de 4,000 vidas.
Puedes ayudar adquierendo algunos de estos productos, un porcentaje de la venta se irá a alguna fundación.
TANE. De septiembre a diciembre de 2015, TANE donará un porcentaje de sus ventas de la “Colección Óscar” en Rosae® a Fundación CIMAB.
Crabtree and Evelyn donará el 10% de sus ventas generadas durante Octubre a nivel nacional con la línea Pear and Pink Magnolia a fundación Fucam, una jugosa pera mezclada con un cremoso limón, adicionada con un acento floral de magnolia rosada que crea un aroma indiscutiblemente elegante.
Revlon Spa apoya a la Fundación CIMAB donando el 10% del valor de las ventas de cuatro de sus productos durante el mes de Octubre.
Pink Speaks colección de edición limitada de Jessica Nails. Todas las ganancias de la venta de esta colección son destinadas a Breastcancer.org, la organización online más importante que brinda información sobre cáncer de mama y su curación, atendiendo a casi 10 millones de personas por año.
Y también les recomiendo un libro que habla de como podemos nosotras sanarnos física y mentalmente, el libro se llama “Usted puede sanar su vida” de Louis Hay.

Pero la vida aún le tenía reservada alguna que otra sorpresa. Un día le diagnosticaron cáncer en el área vaginal. Esto no le produjo ninguna sorpresa, dados sus antecedentes de abusos sexuales. Ella sabía que el cáncer es una manifestación externa de un profundo resentimiento que anida durante un largo tiempo en tu interior, hasta que literalmente devora el cuerpo. Ella tuvo que sanarse a si misma. La experiencia de esta enfermedad le ayudó mucho para luego poder comprender la metafísica de la enfermedad y poder encauzar a miles de personas a superar sus propias limitaciones.
Espero que te guste mi recomendación y puedas dejarme un comentario.